Aunque parezca difícil de creer, debido a la inmensa cantidad de innovaciones diarias, existen tendencias en reformas con similares características. ¿Cómo se toma una decisión en estos casos?

Si bien es cierto que los pequeños detalles marcan la diferencia en casi todo, también lo hacen cuando hablamos de diseño de interiores. A continuación, te damos algunas claves del debate sobre dos tipos de elementos para el baño: grifo árabe y bidé. 

Diferencias

En el post anterior ya hablamos sobre el grifo árabe, un nuevo fenómeno en reformas del baño, proveniente de países árabes. Se trata de un grifo adosado a la pared, con la misma función que el bidé. Es perfecto para quienes quieran escapar de estilos básicos y tradicionales para esta estancia de la casa.

Sin duda, el grifo árabe llamará la atención, aportará un toque distinto, todo esto sumado al hecho de que ganarás espacio en el baño. Puedes ecoger una forma original, como de tetera o fuente, en tonalidades dorados o aquellas que recuerdan al al óxido y la tierra.

Por otro lado, el bidé apuesta por lo tradicional, aunque ya se pueden encontrar en el mercado numerosos diseños. El color predominante es el plateado cromado en sus monturas.

Grifo árabe Vs. bidé

Encontrarás tanto bidés como grifos árabes de excelente calidad, todo depende del material escogido y de los profesionales que se encarguen de la instalación.

La elección del diseño y del material dependerá de factores como el presupuesto del que dispongas, la calidad buscada, y por supuesto, tus preferencias. Te aconsejamos hacer una comparación de ambos, una vez solicitados presupuestos, teniendo en cuenta también aspectos como la funcionalidad y la comodidad, para tomar la decisión adecuada.

Si sigues sin tener claro de qué lado estar en la batalla grifo árabe Vs. bidé, no dudes en contactar con los profesionales de REITEMAN, expertos en reformas del baño.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *