Lavabos suspendidos: Ventajas y dónde comprarlo

Los lavabos suspendidos son una tendencia en la reforma de baños, ya que, ofrecen múltiples ventajas a tu espacio, entre ellas su adaptación perfecta a sitios reducidos o esquinas.

Hubo un momento en el que los lavabos con pedestal fueron los más codiciados, no obstante, con la evolución de las nuevas tecnologías y la preferencia por un estilo minimalista, se apuestan por diseños más sencillos, ya no es habitual piezas de lavabo muy recargadas, por lo que los lavabos suspendidos son una opción muy tentadora.

Ventajas de los lavabos suspendidos

Este tipo de lavabos son aquellos que quedan fijos a la pared mediante soportes internos, dejando libre el suelo y aportando una estética ligera a tu baño. Entre las ventajas se pueden resaltar las siguientes:

1.    Generan una mayor amplitud

Son ideales para los espacios pequeños, ya que, dan una percepción de amplitud a tu baño.

2.    Facilitan la limpieza

Podrás limpiar fácilmente el suelo, evitando cualquier acumulación de residuos, además, los lavabos suspendidos no tienen juntas y uniones a las cuales sea difícil de acceder.

3.    Versatilidad en la altura

La altura ya no es un problema, los lavabos suspendidos pueden ser colocados según tus gustos y necesidades. Es posible que te decantes por un lavabo más alto para evitar salpicaduras.

4.    Estilo moderno y minimalista

Sin duda, los lavabos suspendidos darán un estilo moderno y minimalista a tu baño, su geometría es más limpia, con líneas sencillas y rectangulares.

5.    Resaltan más tu suelo

Si realizas una reforma de suelo, en ocasiones este no se puede apreciar cómo debería ser, ya que, se encuentra cubierto por tus muebles o accesorios, en cambio con los lavabos suspendidos podrás visualizar en todo su esplendor tu nuevo suelo.

6.    Adaptable a cualquier espacio

Al colocarse directamente sobre la pared, no necesita apoyarse sobre ningún mueble, ahorrando espacio y adaptándose a cualquier lugar disponible.

¿Dónde comprarlos?

Son diversos los modelos y colores de lavabos suspendidos, además resulta fácil reconocer sus beneficios y puedes encontrarlo en toda España, en una gran variedad de tiendas.

Por ejemplo, un lavabo de cerámica de primera calidad en color negro de dimensiones 450x250x120 mm lo puedes comprar a través de Amazon.

De igual forma, en Hudson Reed con delegaciones en Madrid y Barcelona podrás conseguir una amplia gama de lavabos suspendidos para los más exigentes gustos.

Así mismo, descubre la extensa variedad de lavabos suspendidos con diferentes medidas y tamaño en Leroy Merlin.

Una vez que conoces las ventajas que brindan los lavabos suspendidos, puedes notar que son una excelente alternativa para aquellos baños que disponen de espacios reducidos o que buscan un estilo de ligereza y elegancia.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *