Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
lo último en pintura decorativa

Lo último en pintura decorativa: Estilos e ideas

Con algo de esfuerzo y tiempo puedes transformar una simple pared blanca en toda una obra de arte con lo último en pintura decorativa. El cambio de imagen que tu espacio necesita, lo encontrarás con estas ideas aptas para cualquier estilo decorativo.

En la actualidad, la pintura decorativa sigue siendo uno de los recursos más utilizados para crear efectos y un punto focal en tus espacios, la puedes aplicar en el salón, dormitorio, incluso en el baño.

¿Qué es la pintura decorativa?

Originalmente la pintura decorativa hacía referencia a su aplicación en el campo de la escultura y ciertas obras elaboradas en metal. No obstante, hoy en día es un término que se usa habitualmente para referirse a la decoración de espacios interiores en el hogar, con el fin de resaltar una zona o estancia.

Cualquier persona puede emplearla con el fin de lograr una variedad de efectos y acabados, pudiendo utilizar diferentes tipos de pintura como mate, látex, satinada, brillante…

Lo último en pintura decorativa: estilos e ideas

Por un lado, la pintura decorativa abarca todo tipos de estilos y diseños, sin embargo, son tendencias actuales los acabados con efectos abstractos y grandes contrastes.

De igual forma, si quieres conocer lo último en pintura decorativa, te traemos ideas y estilos originales:

Tierras florentinas

Su aplicación se realiza con resinas de alta calidad ofreciendo un bonito acabado en una variedad de colores, perfecto para los estilos clásicos y apacibles.

Con efecto arena

Se puede utilizar tanto en espacios interiores como exteriores, sobre la base de un color neutral, ideal para combinar con un estilo vintage.

Efecto atmósfera

Su aplicación es muy parecida a las tierras florentinas, con la diferencia que se utilizan colores más llamativos con el fin de crear un interesante punto focal en una estancia.

Pintura metalizada

Es una técnica que ofrece un acabado moderno y brillante, ideal para los estilos modernos e industriales, aunque se puede integrar con una decoración minimalista que otorgue vida a los objetos y al mobiliario.

Pintura al degradado

Son diversos los efectos y formas que se pueden lograr con esta técnica, sin embargo, se debe tener paciencia y cuidado con su aplicación para lograr los resultados deseados.

Con formas geométricas

Las paredes con formas geométricas nunca pasan de moda, si se combinan los colores adecuados se puede obtener resultados sorprendentes. No obstante, se recomienda su uso para resaltar un área, ya que, su aplicación excesiva puede resultar abrumadora.

Pintura pizarra

Es un tipo de pintura que se ha vuelto tendencia en la estancia de la cocina, la cual puede ser utilizada sobre diversas superficies, incluso sobre el mobiliario. De igual forma, hay que tener en cuenta la decoración posterior a su aplicación.

Estilo vintage

Para resaltar este estilo se debe combinar colores como el gris suave, rosa y blanco, los cuales están inspirados en materiales naturales cálidos.

Efecto óxido

Para los amantes del estilo industrial, el efecto óxido imita muy bien el metal, es un efecto que no recomendamos aplicar por manos inexpertas.

Paredes lacadas

Un estilo en tendencia son las paredes o puertas lacadas. Es una técnica difícil de aplicar que ofrece un acabado brillante y moderno que se conoce también como efecto espejo.

Efecto brisa

Ofrece un acabado irregular que combina a la perfección con un estilo rústico.

Pintando con plantillas

Es una técnica sencilla que ofrece la posibilidad de incluir una serie de objetos en las paredes, por ejemplo, un diente de león, corazones, estrellas. Es una idea perfecta para habitaciones infantiles.

Sin duda, la aplicación de una pintura decorativa cambiará la imagen de tus espacios en un abrir y cerrar de ojos. Si quieres lucir un nuevo estilo decorativo, en Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, contamos con los mejores profesionales que te asesorarán en todo el proceso.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Contacto