Tendencia color 2018

Mientras que 2017 todo fue sobre colores neutros, cálidos, verde tropical, y colores algo sofisticados, en el 2018 la variedad de colores ha cambiado totalmente. Es momento de visualizar nuestro hogar con colores metálicos, rojos ardientes y el ultra violeta, el color Pantone del 2018. Y se vislumbra que se mantendrán así por un largo período.

¿Te atreves con colores fuertes en la reforma de tu casa?

  1. Rojo Profundo

Este tono rojo vivo está diseñado para sobresalir, coloca una pared en tu sala de estar o cúbrela toda, este color le dará vida y la ayudará a energizar, verás como tu casa cobra vida ante tus ojos, llenando a todos los presentes de esa energía que este color genera.

  1. Negro Caviar

El negro caviar es un tono en la cima del color carbón, ideal para combinarlo con muebles en gris oscuro, la elegancia será la definición perfecta para tu hogar. Todo el que entre a tu casa sentirá la distinción y altura que este color puede lograr.

  1. Dorado Ocre

Un color ideal para sentirte en verano todo el año, es un color muy acogedor y que inspira alegría y libertad. Puedes combinarlos con detalles blancos y tonos cremas haciendo un contraste fabuloso, una de las mejores propuestas para el año 2018.

  1. Azul del Mar

EL color azul del mar o azul océano es uno de los colores que más posibilidades te puede dar a la hora de reformar tu casa en este 2018 ya que de acuerdo a las combinaciones de colores que realices con el y tus muebles puedes crear estancias que te hagan sentir paz, tranquilidad y mucha serenidad, pero a la vez puedes lograr espacios muy elegantes si lo combinas con muebles color madera. Todo está en la creatividad e imaginación que tengas.

  1. Rosa Persa

Es muy fácil darse cuenta que el color rosa como color distintivo de la mujer es cosa del pasado, hoy en día el color rosa es muy común en la vestimenta y accesorios del hombre actual. La alegría transmitida por el color rosa está deslumbrando a personas de ambos sexos, por lo que en este 2018 decorar las paredes de tu hogar con el rosa persa lejos de indicar feminidad, mostrarás la fuerza positiva que tú posees.

  1. Blanco Absoluto

Es el color que nunca pasa de moda y en este 2018 no es la diferencia, ideal para habitaciones pequeñas. El blanco es un color que transmite integridad además de llenar la casa de luz, combínalo con colores como marfil, champan o ceniza y tendrás un hogar en donde reinará la armonía.

El color blanco te da infinidad de combinaciones para generar grandes contrastes con colores vivos, serenidad con colores pasteles y elegancia con colores metálicos, sin duda una excelente opción.

Ultra Violet, el color 2018 también para tu hogar

  1. Ultra violeta

Pantone nombró el Ultra Violet el color del año 2018, y es sencillo de saber por qué. Este tono púrpura exquisito y reflexivo agrega energía y profundidad a cualquier habitación de tu hogar. Tanto si eres un trotamundos capaz de escoger un esquema totalmente purpura, o si prefieres usarlo solo en pequeños muebles y accesorios del hogar.

Si tienes ya una decisión o si aun no sabes cual escoger, puedes contactarnos y te brindaremos asesoría y acompañamiento en la reforma de tu casa para que este sea el sitio ideal para ti.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *