Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
microcemento para suelo

Microcemento para suelo: Beneficios y precio

El microcemento para suelo es un revestimiento que brinda un acabado moderno. Es habitual encontrarlo en las estancias del baño, cocina y salones, gracias a su estética y modernas cualidades técnicas.

Aunque se trata de un material que se puede colocar tanto en las paredes como en el suelo, su instalación en este último produce grandes beneficios, por ejemplo, el mismo puede ser colocado sobre diversas superficies como azulejos, baldosas, mármol, terrazo, entre muchos otros. Te invitamos a conocer entonces los beneficios excepcionales y los precios de este material versátil.

Microcemento: ¿Qué es?

Ya hemos hablado anteriormente sobre qué es el microcemento pero no está de más recordarlo: El microcemento es un revestimiento decorativo compuesto a base de cemento, polímeros y otros aglutinantes que le confieren una gran capacidad de adherencia, pudiendo aplicarse en suelos, paredes, e incluso, techos.

Beneficios del microcemento para suelo

Cuando se habla de los beneficios del microcemento viene a la mente su acabado continuo sin juntas. Sin embargo, esta única cualidad no le hace merito a todas sus ventajas, veamos algunas de ellas:

Gran adaptabilidad del microcemento para suelo

El microcemento para suelos combina a la perfección con diversos estilos decorativos, ya sea clásico, moderno o rústico. Su tecnología de producción permite crear distintas texturas en una gran variedad de colores y acabados.

Fácil de limpiar

Su superficie continua asegura una fácil limpieza, además se puede lavar con cualquier detergente, incluido jabón y agua tibia, sin temor a manchas o desgaste.

Versatilidad de uso

Su resistencia a la humedad lo hace perfecto para el suelo del baño, pero su firmeza ante la abrasión y el calor también lo hacen ideal para el suelo de la cocina, del mismo modo, se puede instalar sobre las escaleras.

Igualmente, es una gran opción para el suelo del exterior, como suelos de terrazas, patios de casas, entre otros. Por si fuera poco, también puede ser utilizado para la instalación de suelo radiante.

No añade peso a las estructuras

El microcemento tiene un espesor de apenas 3 mm, por lo tanto, su instalación no añade peso a las estructuras, ni resta espacio a la estancia, permitiendo su colocación sin problema sobre otros suelos existentes.

Es duradero

Cuando se aplica correctamente brinda una superficie sólida y estable, que no se contrae ni se agrieta bajo las condiciones climáticas más exigentes.

Impermeable y antideslizante

Es un revestimiento que ofrece una superficie antideslizante a prueba de agua. Perfecto para el área de la ducha.

De rápido uso

Su secado se realiza de forma muy rápida, después de 24 horas posterior a la instalación ya podrás caminar sobre él.

Respetuoso con el medio ambiente

Es un material fabricado con materiales naturales respetuosos con el medio ambiente.

Fluidez continua

Ya habíamos mencionado esta cualidad, pero hay que resaltar que su aspecto es ideal para maximizar visualmente los espacios, siendo una excelente opción para las estancias reducidas.

Precio del microcemento para suelo

La relación precio-calidad también representa un beneficio, en muchos casos puede ser más accesible su instalación al no tener que desmontar el suelo existente.

De igual forma, el precio del microcemento para suelo se ubica entre los 35 y 80 euros por m2, los cuales varían según la calidad del material, el tipo de instalación, mano de obra, entre otros aspectos. 

El microcemento es un material que brinda múltiples beneficios, sin embargo, para el disfrute de todos ellos recomendamos que su instalación sea realizada por profesionales cualificados.

Si estás pensando en una reforma de cocina o reforma de baño, en Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, contamos con los mejores profesionales para la instalación de suelos y paredes de microcemento. Llámanos sin compromiso y te informaremos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto