El baño es uno de esos espacios de la casa al que dedicamos más tiempo y empeño para que cumpla con nuestras expectativas funcionales y decorativas.

Y es por eso que al momento de escoger los muebles del baño en una reforma, debemos hacer una buena elección, ya que estos le darán ese toque personal que nos distingue. Una gran opción son los muebles suspendidos.

Cuando hablamos de mobiliario suspendido en el baño, nos referimos a aquellos muebles que no tocan el suelo y que funcionan de manera versátil. Una ventaja es que pueden ajustarse a la altura más cómoda para ti.

Son ideales tanto para espacios reducidos como amplios, ya que poseen una gran capacidad de almacenaje. Crean un ambiente confortante y ordenado, a la vez que otorgan un estilo moderno y sencillo.

Los muebles suspendidos no recargan las estancias y brindan sensación de amplitud en el cuarto de baño, haciéndolo más acogedor.

Tipos de muebles suspendidos

Dentro de la categoría de muebles suspendidos existe una gran variedad. Hacemos un repaso por los más populares:

Clásicos

Dentro del mobiliario suspendido clásico encontramos el New Mail, un mueble sencillo, práctico, moderno y dinámico. Al ser de un solo compartimiento, resulta muy funcional en espacios reducidos. Además, puede variar de los 60 a 100 cm de altura.

El lavabo Serie Life cuenta con un cajón y un espacio para almacenaje. También puedes adaptarlo al tamaño de la estancia, aunque el más recomendable es de 120 cm de ancho.

El último clásico de los muebles suspendidos es el Cronos. Es uno de los más completos que existe en el mercado, ya que cuenta con dos anchos diferentes -80 o 100 cm- y diversos colores como el blanco o el gris. Se puede combinar con cualquier otro tipo de mueble.

Mueble Kuma

Este es uno de los diseños preferidos, pues cuenta con detalles asimétricos que rompen con lo simple y monótono del cuarto de baño. Además, posee un ancho de 80, 100 o 120 cm y su profundidad es de 45 cm, permitiendo una buena capacidad de almacenaje.

Mueble Nalón

Este mueble está hecho de madera de Pino Radiata, lo cual lo hace elegante. Proporciona un diseño moderno que va muy bien con cualquier estilo decorativo y se puede escoger de un ancho de 80 o 100 cm, acorde a tus necesidades.

Mueble Terrace

Su diseño es ideal para los fanáticos de la decoración, del lujo y de lo clásico, debido a que este mueble tiene líneas sinuosas y acabados delicados. Igualmente, cuenta con un organizador de madera maciza y dos cajones inferiores para una mayor comodidad.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *