Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Ofertas de reformas de cocinas en Madrid

Si estás pensando en hacer un cambio en tu vivienda, te proponemos irresistibles ofertas de reformas de cocinas en Madrid. Si buscas los mejores profesionales, en Reiteman llevamos años realizando reformas en la Comunidad de Madrid, te invitamos a conocer nuestro trabajo y nuestras ofertas.

La cocina es una de las estancias más importantes de la casa, donde se pasa la gran mayoría del tiempo bien sea cocinando, comiendo o hablando. Por ello, es importante que tenga un diseño de calidad, con un estilo único, práctico y en armonía.

Nuestras ofertas en reformas de cocinas en Madrid vigentes a 2021

No esperes más para reformar la cocina que tanto llevas soñando. Sabemos lo complicado que es iniciar este proceso, por eso desde Reiteman, queremos ayudarte con estas ofertas en reformas de cocinas ofreciéndote una 3% de descuento en el coste de tu reforma de cocina, siempre que el presupuesto sea superior a 8.000 euros.

Además, si deseas instalar un nuevo equipamiento de gas, te regalamos un año de mantenimiento. Aprovecha para cambiar tu viejo calentador.

No esperes más, estas ofertas son por tiempo limitado. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en menos de 24 horas:

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas



    O también puedes contactar con nosotros directamente en el 685 126 265, cuéntanos qué quieres hacer en tu cocina y nosotros te asesoraremos y te planteamos un diseño y un presupuesto personalizado.

    ¿Qué incluye nuestra oferta de reformas de cocina en Madrid?

    Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio en todos tipo de reformas en Madrid, con la diferencia de que puedes aprovechar esta promoción por tiempo limitado. Los mismos profesionales, los mejores materiales y el mejor servicio, pero más económico.

    La oferta en reforma de cocina en Madrid incluye:

    • Un 3% de descuento en el coste final si tu presupuesto es de más de 8.000 euros.
    • Garantía de dos años.
    • Continuo asesoramiento.
    • Seguro de responsabilidad civil, por si surge algún inconveniente.
    • Te regalamos 8 horas de limpieza si tu reforma supera los 20.000 euros.

    ¿Qué servicios de obra se incluyen?

    Los servicios incluidos para la reforma de tu cocina cuentan con un largo etcétera: desde el diseño hasta trabajos previos como demoliciones y retirada de escombros, revestimientos y pavimentos, instalaciones de gas, agua y luz, encimera, electrodomésticos, reforma de pintura, etc.

    No esperes más a reformar la cocina de tu vivienda y pídenos un presupuesto personalizado paso a paso. Te asesoraremos en todo el proceso y contarás con los mejores profesionales. En Reiteman tenemos una amplia experiencia en reformas de cocina en Madrid con la mejor calidad.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Reformas integrales y parciales en las siguientes zonas

      Abrir chat