Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Ofertas de reformas integrales en Madrid

Dentro de las ofertas de reformas integrales en Madrid no vas a encontrar una mejor que la que te vamos a proponer. Pues no solo te vamos a dar un descuento comercial en tu reforma sino que además vas a contar con los servicios de una de las mejores empresas del sector.

Si quieres lograr la estética, estilo, diseño y funcionalidad que tu espacio necesita, debes saber que podemos ayudarte, porque entre nuestros servicios también se incluye gratuitamente el asesoramiento, para que así tu casa luzca 100% como deseas.

Nuestras ofertas en reformas integrales en Madrid vigentes a 2021

Actualmente nuestra oferta en reformas integrales consiste en lo siguiente: te ofrecemos un 3% de descuento en el coste de lo que cueste tu reforma, eso sí, siempre que la obra sea superior a 8.000 euros.

Y aquí no acaba todo, porque si además quieres instalar algún equipamiento de gas (como un calentador, aire acondicionado, encimera, y un largo etcétera) también te regalamos un año de mantenimiento.

Aprovéchate de estas ofertas que tenemos por tiempo limitado, deja a continuación tu nombre y número de teléfono y te llamaremos en menos de 24 horas:

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas



    O, si lo prefieres, siempre puedes llamarnos al 685 126 265 y contarnos qué es lo que necesitas cambiar en tu hogar (¡y no olvides solicitar tu descuento!)

    ¿Qué incluye nuestra oferta de reformas integrales en Madrid?

    Queremos que dispongas de toda la información disponible, así que a continuación te damos todo en detalle. Aunque, como resumen, los servicios que te ofrecemos con esta promoción son exactamente los mismos que los que se realizarían si no te hubieras aprovechado de esta promoción (simplemente has tenido suerte y has podido sacar partido a nuestro descuento promocional).

    Con nuestra oferta en reforma integral en Madrid se incluye lo siguiente:

    • Si el total de tu presupuesto supera los 8.000 euros te ofrecemos un 3% de descuento en el coste final.
    • Todos nuestros trabajos disponen de una garantía de 2 años, tendrás la mejor atención post venta.
    • No solo te ofrecemos un asesoramiento continuo en el diseño, también te acompañaremos a visitar nuestras exposiciones para la elección de los materiales.
    • Te otorgamos el mejor seguro de responsabilidad civil en caso de cualquier inconveniente.
    • Posibilidades de financiación con plazos desde 1 hasta 6 años.
    • Además, si la reforma de tu vivienda supera los 20.000 euros te regalamos 8 horas de limpieza profesional para tu vivienda o local.

    Servicios de obra que se incluyen

    Como no podría ser de otro modo, los servicios incluidos en cualquiera de nuestras ofertas en reformas integrales en la ciudad de Madrid son todos los que sean necesarios para realizar la reforma.

    Entre estos se incluyen habituales de una reforma general de vivienda aquellos como los trabajos de demolición, planificación, diseño de interiores, reforma de carpintería, reforma de fontanería, reforma de electricidad, reforma de albañilería, revestimientos, reforma de pintura, etc.

    Esperamos que nuestras ofertas en reformas integrales te hayan sido de lo  más atractivas y hayas pedido un presupuesto con nosotros. En Reiteman tenemos un trato cercano muy cercano con el cliente, prestamos un servicio que reúne todos los elementos para tener tu confianza y tranquilidad, además contamos con una experiencia que nos respalda.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Reformas integrales y parciales en las siguientes zonas

      Abrir chat