Una de las decisiones más importantes a tomar antes de llevar a cabo una obra, es la elección de la empresa al cargo de la misma. Aunque en tu búsqueda te encontrarás con infinidad de compañías, debes tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de reformar el baño, para tener la seguridad de que obtendrás los resultados deseados.

  1. Ten en cuenta opiniones y referencias. Los trabajos realizados por la compañía son parte de su carta de presentación. Las recomendaciones y opiniones de amigos, familiares o conocidos, pueden servirte de orientación para tomar la mejor decisión.
  2. Actitud a nivel empresarial. Desde un principio, el modo de operar de la compañía, te dará una primera impresión bastante clara. La calidad en cuanto a la atención al cliente es fundamental, así como la marca y la seguridad.
  3. Verifica el cumplimiento de sus obligaciones legales. Al ponerte en contacto con la compañía, comprueba que cumpla con todas las normativas legales.
  4. Amplia gama de productos ofrecidos. Una compañía de calidad se adapta a las distintas necesidades de cada usuario, con una amplia variedad de productos, siempre sin olvidar la calidad. Es necesario aunar una excelente mano de obra con materiales de alta calidad.
  5. Duración de las obras. Existe un rango de duración de la obra para cada tipo de reforma. Aunque puede variar, el tiempo medio estimado suele ser parecido en todas las empresas. Consulta con la compañía la duración de la reforma de tu baño y comprueba que no difiera demasiado de los parámetros habituales.
  6. Ubicación y facilidad de alcance. A la hora de adquirir un servicio es importante que se encuentre cerca de tu domicilio.
  7. Presupuesto detallado. Finalmente, es esencial que el presupuesto se encuentre claramente detallado y desglosado. En las reformas del baño, algunas compañías pasan por alto ciertos aspectos en el presupuesto.

Recuerda que la elección de la empresa encargada de tu proyecto determinará los resultados del mismo. Sigue cada uno de estos pasos para que dichos resultados sean mucho más de lo que esperas.

Echa un vistazo a nuestros proyectos y no dudes en contactar con REITEMAN para la reforma de tu baño.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *