precio placas de pladur

Las placas de pladur son uno de los materiales imprescindibles en la albañilería, cuando se habla de instalación de techos y trabajos de interiores. Así que si tienes pensando remodelar tu techo o reformar tu vivienda, esta puede ser una gran opción para ti. Por eso, te invitamos a seguir leyendo para conocer el precio de las placas de pladur.

¿Qué medidas tienen las placas de pladur?

Las placas de pladur se componen de una lámina de yeso cubierta por capas de cartón entramado de acero galvanizado y lana mineral o roca. También cuentan con terminaciones lisas y uniformes para conceder un mejor acabado.

Ya hablamos con anterioridad de los diferentes tipos de placas de pladur según necesidades,hacemos un resumen: las placas verdes, quizás las más demandadas, son perfectas para repeler la humedad, mientras que las placas rosas son mejores para resistir al fuego, y por último, las placas perforadas son ideales para el aislamiento acústico.

Por su parte, las medidas de los tableros de estas placas pueden variar bastante. Existen una gran cantidad de medidas que abarcan desde los 2,50 mts hasta los 3,000mts, con ancho de 1,20 mts y espesores de 10, 13, 15, 19 y 25 mm. Lo más recomendable es inclinarse por opciones que sean más convenientes para la obra a realizar.

Precio de las placas de pladur

Gracias a sus increíbles posibilidades, usos y beneficios las placas de pladur se han convertido en toda una alternativa en el momento de reformar. Por tanto, en la actualidad  es posible conseguir en el mercado una gran variedad de precio de placas de pladur dependiendo de sus especificaciones como tamaño y presentación. Los precios de las placas de pladur oscilan entre los 10 y 30 euros.

La instalación de las placas de pladur es realmente fácil y sencilla. Y es que solo basta con fijar unas cintas de papel, teniendo sumo cuidado en evitar la formación de aire, colocar la lámina, rellenar con lana de roca y colocar la otra lámina. Luego, solo basta con agregar un poco de pintura, empanelado o alicatado y ¡voalá!

Las placas de pladur son excelentes para quienes no quieran gastar demasiado tiempo o dinero en una reforma. Permiten renovador tus espacios de una forma simple y bastante económica. Si buscas una empresa de reformas que pueda ayudarte, en Reiteman contamos con los mejores y más capacitados profesionales en el área. No dudes en consultarnos.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *