Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
poliuretano proyectado

Poliuretano proyectado: ¿Qué es y cuál es su precio?

El poliuretano proyectado es un material muy popular en el sector de la construcción, ya que cuenta con una gran versatilidad para ofrecer soluciones de aislamiento, a un precio muy accesible.

Es un producto de alto rendimiento que permite aislar una gran cantidad de superficies de una forma rápida y sencilla, garantizando una mejor eficiencia energética en los lugares donde se aplique. Por ello, te invitamos a conocer con más detalle algunas de sus características y su precio en el mercado.

¿Qué es el poliuretano proyectado?

El poliuretano proyectado es un producto de aislamiento muy utilizado en techos, suelos, fachadas y cualquier otro lugar donde se quiera evitar alguna fuga de calor. También se emplea para impermeabilizar estructuras protegiéndolas de humedades.

Es un producto que se obtiene de la mezcla de dos químicos, el poliol e isocianato, que en presencia de catalizadores y activadores son capaces de producir una espuma proyectada bastante rígida, ofreciendo excelentes prestaciones para aislar diversas superficies. Su aplicación se realiza directamente sobre los objetos y estructuras utilizando un tipo de pistola pulverizadora.

Ofrecemos reformas baratas en Madrid, no te pierdas nuestro increíble descuento.

Usos de poliuretano proyectado

Las propiedades del poliuretano proyectado lo convierten en un excelente aliado de la construcción, ofreciendo soluciones a diversos proyectos, como:

  • Impermeabilización de cubiertas planas e inclinadas.
  • Aislamiento interior o exterior de fachadas.
  • Aislamiento de los suelos de las terrazas.
  • Proyectos de rehabilitación en cubiertas, tejados y fachadas.

Ventajas del poliuretano proyectado

El poliuretano proyectado aporta una larga lista de ventajas, entre las cuales destacan:

  • No produce emisiones perjudiciales para la salud.
  • Cumple con los máximos niveles de seguridad contra incendios.
  • Adaptabilidad a todo tipo de sustrato.
  • Alta adherencia.
  • Mejora el aislamiento acústico de las edificaciones.
  • Contribuye con el ahorro energético.
  • Rápida y fácil instalación.
  • Favorece la eliminación de los puentes térmicos.

Precio

El precio promedio del poliuretano proyectado se ubica entre los 3 y 7 euros por metro cuadrado, aunque varía principalmente en función de su densidad y espesor. Por supuesto, este precio se refiere al producto en sí, sin considerar los costes de mano de obra e instalación.

Y hablando de precios, ¿Sabías que ofrecemos servicios de reformas baratas en Madrid? ofrecemos un descuentazo si pides presupuesto a través de nuestra web.

Por otro lado, el espesor poliuretano proyectado varía en función de la zona geográfica, en los lugares más fríos este tiende a tener un mayor grosor, lo cual está establecido en la normativa de CTE (Código Técnico de la Edificación).

En cuanto a su densidad es un elemento que guarda relación directa con la permeabilidad del material, la cual está indicada en la Norma UNE-EN 14315-2, sin embargo, a mayor densidad, mayor será su precio.

Es importante recordar que los trabajos realizados con este material deben ser llevados a cabo por expertos en el área. Contacta con nuestro equipo de Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid para obtener más información sobre el poliuretano proyectado y recibir asesoramiento por parte de nuestros profesionales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto