Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
porches de madera

Porches de madera: Tipos y precios

Si buscas un lugar que te permita resguardarte de la lluvia ligera o la fuerte brisa, mientras estas en contacto con la naturaleza desde tu casa, los porches de madera son la solución perfecta.

A continuación, te contamos los tipos de porches de madera que existen y sus precios.

¿Qué debes tener presente al construir un porche de madera?

Además de contar con el presupuesto adecuado, es necesario tener en cuenta ciertos detalles antes de instalar un porche de madera. La instalación de un porche es totalmente permanente, una vez colocado no podrás cambiarlo tan fácilmente. Por otro lado, debes recordar la importancia de contar con un espacio adecuado, ya sea en uno de los laterales de la casa o delante de ella.

Al mismo tiempo, debes tener en cuenta que tipo de madera quieres. Por lo general, este tipo de trabajo emplea maderas resistentes como el abeto o el pino. Del mismo modo, para mantener la madera es necesario aplicarle la protección pertinente para proteger tu porche de insectos y de la humedad.

Kit porche prefabricado

Cuentas con el tiempo, el espacio y el dinero para construir tu porche, solo falta decidir que tipo deseas instalar. Para facilitarte las cosas, existen kits prefabricados y prediseñados para la construcción de porches. Cuentan con la mayoría de elementos necesarios para darle vida a tu propio porche.

Como es de esperarse, van acompañados de sus planos, además de un manual de instrucciones. En cuanto a su valor, dependerá de las dimensiones que tenga el kit. Serán más económicos si el porche es de dimensiones reducidas, y más caros si es más grande. Su rango de precio varía entre 1.000 y 3.000 euros.

Kit porche personalizado

Si buscas un kit de porche fuera de las medidas usuales, algunas empresas te ofrecen la posibilidad de comprar un porche con medidas personalizadas, perfecto para que se adapte a las medidas de tu casa.

Podrás elegir el tipo de madera de tu porche, la altura de las vigas, las formas de las vigas y los motivos decorativos, como un acabado redondeado o un bonito diseño en el corte.

El precio varía según sean las exigencias de tu kit, más caro que en el kit prediseñado, pero no tan caro como un porche de madera a medida.

Porche de madera a medida

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, y prefieres encargar un porche de madera a medida, necesitas una empresa de reformas que te asesore e instale el porche que deseas. El precio será más elevado que en el caso de un kit ya prefabricado, pero se adaptará a tus necesidades y gustos perfectamente, en general entre los 1300 y los 4000 €. Dependerá mucho del tipo de madera que quieras utilizar y las medidas.

También podrás elegir el tipo de porche que querrás instalar, cerrado o acristalado, según sea la visualización que quieras dar y el tipo que mejor se adapte a tu espacio.

En Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, te asesoramos en el diseño e instalación de tu porche de madera según sean tus necesidades, para que disfrutes desde tu hogar del aire libre.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat