Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
Cocicna 4 metros lineales

Precio cocina 4 metros lineales: Presupuesto paso a paso

Si tu cocina es pequeña y no sabes cuánto podrías gastar haciendo una pequeña reforma, o hacer un par de cambios puntuales, esto es para ti. Aquí, en Reiteman, te desglosamos paso a paso un presupuesto para reformar una cocina de 4 metros lineales.

Primero, ¿Cómo debo distribuir mi cocina lineal?

El primer paso para distribuir una cocina, es pensar en los usos que vas a asignar a cada espacio. Normalmente, a las cocinas se le incorpora un lugar para preparar la comida y organizar la limpieza. Sin embargo, hay quienes se atreven a incluir zonas como el comedor, y algún que otro espacio de almacenamiento. Eso sí, ten en cuenta que tus encimeras, cajones, sillas o mesas deben adaptarse al espacio que tengas disponible.

Puntos importantes de una reforma de cocina

Tratándose de una estancia en el hogar tan específica, es necesario priorizar algunos aspectos en la reforma de la cocina. Aquí te contamos todo lo que debes tener en cuenta al realizar tu reforma de cocina.

  • Elige un buen suelo: esta decisión es considerada más relevante que el revestimiento de paredes, ya que esta superficie debe resistir mucho más desgaste.
  • Consigue una encimera de calidad: una decisión difícil de tomar con tantas opciones con distintas calidades y precios en el mercado. Procura elegir materiales como piedra natural, porcelánicos o madera.
  • Mobiliario: en una cocina de 4 metros lineales unos muebles estratificados pueden llegar a costar 3.000 euros, sin son laminados de nueva generación 4.000 euros y en caso de ser lacados 8.000 euros.
  • Electrodomésticos: sicuentas con la inversión suficiente, invertir en electrodomésticos tecnológicos para ser controlados a distancia te será de gran ayuda.

Presupuesto desglosado de una cocina de 4 metros lineales

Generalmente, al realizar una reforma de cocina todos nos preguntamos en que necesitaremos invertir más o menos dinero. Por eso, aquí te detallamos un presupuesto desglosado de una cocina de 4 metros lineales aproximados.

  • Trabajos previos de demolición y desescombro:250-350 euros.
  • Revestimientos y pavimento: 1.200-2000 euros.
  • Encimera: 1.000-2000 euros.
  • Mobiliariopor metro lineal: 300-600 euros.
  • Instalaciones: 9.000-11.000 euros.
  • Mobiliariopor metro lineal: 300-600 euros.
  • Electrodomésticos: 1.250-2.000 euros.

Realizar una reforma de una cocina pequeña puede llegar a ser complicado, en especial, si no tienes al menos una idea de cuánto podría costar tu obra. Por lo tanto, si necesitas reformar tu cocina, en Reiteman Madrid, empresa de reformas de cocina en Madrid, te ofrecemos toda la ayuda profesional que necesites. Contáctanos en el 685 126 265 y realiza tu reforma con nuestro asesoramiento profesional.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat