Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
precio alicatar baño

Precio de alicatar un baño

Si estás pensando en construir o renovar tu cuarto de baño, es probable que quieras conocer el precio de alicatar un baño.

Escoger un buen alicatado es fundamental para tu diseño, y en Reiteman,  empresa de reformas integrales en Madrid, contamos con los mejores profesionales para ello. Descubre cuánto cuesta alicatar un baño, a continuación:

¿Cuánto cuesta alicatar un baño?

El precio final de alicatar un baño puede variar según tres principales factores: el coste de los materiales, la mano de obra y los metros cuadrados a alicatar. A continuación, te detallamos cada uno de estos aspectos que debes considerar en tu presupuesto:

Material

Uno de los índices que más puede afectar el precio de alicatar tu baño es los materiales que utilices. Aquí te mencionamos una lista de los materiales comúnmente utilizados para este tipo de obras y cuánto pueden variar de precio en función de la calidad de los mismos.

  • Azulejos: entre 3 y 10 euros/m2.
  • Gres: entre 13 y 30 euros/m2.
  • Gresite: entre 20 y 25 euros/m2.
  • Piedra natural: entre 15 y 55 euros/m2.
  • Baldosa hidráulica: entre 30 y 70 euros/m2.

Como bien hemos mencionado, los precios están reflejados en metros cuadrados. Pueden variar según la calidad y los acabados de los mismos. En el caso de las piedras naturales, por ejemplo, el granito es realmente económico; mientras que el mármol puede encarecer tu presupuesto considerablemente.

Metros cuadrados a alicatar

Conocer con exactitud la medida de tu baño es necesario para obtener el presupuesto preciso del alicatado de tu baño. A continuación, te brindamos una lista de precios orientativos de cuánto podría costar el alicatado de tu baño en función de sus medidas:

Mano de obra

Antes de buscar ahorrar en el presupuesto de tu reforma, fíjate en la calidad de la empresa que se responsabilizará de tu obra. En Reiteman, empresa de reformas en Madrid, nuestros profesionales se encargan de asesorarte de principio a fin en cuanto a consejos, recomendaciones de material, duración de la obra, etc.

Además, buscamos la forma de adaptarnos a tu presupuesto sin dejar de ofrecerte la mejor calidad en cada uno de nuestros pasos.

¿Quieres alicatar un baño?

Si necesitas alicatar tu baño al mejor precio, en Reiteman podemos ayudarte. Te brindaremos el mejor presupuesto en reformas de todo el mercado, basado en tus necesidades y preferencias. Contamos con una amplia gama de profesionales dispuestos a ayudarte con tu obra.

Si quieres alicatar tu baño en Reiteman, empresa de reformas en Madrid, te brindamos toda la ayuda que necesites.

Comentarios
Retirada de amianto
2022-04-01 08:01:56
¡Qué artículo tan completo! Resuelve todas las dudas sobre el amianto. Estamos totalmente de acuerdo, si lo encuentras en tu casa al realizar una reforma primero llama a un profesional, te dará más seguridad y garantías. Además gracias a este post se podrá identificar muy bien. Gracias por crear este tipo de contenido. Seguro que es de gran utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Contacto