Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
precio instalacion plato de ducha y mampara

Precio instalación de plato de ducha y mampara

Si deseas tener un baño mucho más funcional y moderno, es normal que te plantees cuál será el precio de instalación de un plato de ducha y una mampara.

Ya sea para ampliar tu espacio o adaptarte a las tendencias de estilo que predominan en la actualidad, instalar un plato de ducha es siempre una buena elección. Sigue leyendo nuestro post de hoy, para conocer cuál es el precio y que debes tener en cuenta.

¿Por qué instalar un plato de ducha y una mampara en el baño?

A pesar de su gran popularidad, aún muchas personas escuchan “plato de ducha” sin saber realmente de qué se trata. Lo cierto, es que este modelo de diseño para la reforma de baño es ideal por varias razones. Aquí te contamos las más destacadas:

Practicidad

Dado su diseño de grosor reducido, un plato de ducha a nivel del suelo da un acceso fácil para cualquier persona, pero en especial para personas mayores o de movilidad reducida. No solo su diseño tiene estilo, sino que además es realmente funcional.

Versatilidad

Su alta demanda en el mercado ha logrado que muchos fabricantes lancen platos de ducha de este tipo en diferentes materiales. Por eso, tendrás la opción de elegir entre una amplia gama de colores, acabados y materiales para encontrar la solución perfecta a lo que necesitas. Además de los precios, también debes fijarte en productos de calidad que resulten atractivos.

Diseño

El plato de ducha a ras de suelo ofrece una gran sensación de amplitud a los espacios sin romper la continuidad del suelo.  Sin duda, es realmente funcional además de práctico.

Precios

Gracias a que la inmensa cantidad de materiales utilizados para crear platos de duchas, podrás encontrar modelos adaptados a casi cualquier presupuesto. Así que tranquilo, no necesitas un presupuesto demasiado elevado para tener un plato de ducha moderno.

¿Cuánto cuesta instalar un plato de ducha?

El precio de instalación de un plato de ducha y mampara puede variar en función de tu espacio y de los materiales elegidos. En este último aspecto, la instalación puede variar considerablemente de precio.

  • Plato de ducha de resina blanca: entre 100 – 300 euros.
  • Plato de ducha de cerámica blanca: desde 40 a 150 euros.
  • Plato de ducha de resina efecto madera de cedro: entre 300 – 500 euros.
  • Plato de ducha de poliuretano suave: desde 400 a 600 euros.
  • Plato de ducha de piedra: desde 500 a 2.000 euros.
  • Plato de ducha redondo de cerámica cuarto: desde 50 a 100 euros.
  • Colocación de plato de ducha incluyendo caja: desde 150 a 900 euros.

¿Y la instalación de la mampara?

Ahora bien, si ya instalaste tu plato de ducha, falta algo imprescindible: una mampara de ducha. El precio de instalar una mampara puede rondar entre los 60 y 90 euros. Todo dependerá del tipo de instalador y su calidad, además del tipo de producto que sea.

Si quieres saber el precio de la instalación de un plato de ducha y una mampara, nuestros expertos de Reiteman, empresa de reformas en Madrid, te ayudarán con la reforma de tu baño.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Contacto