Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
Precio pintar piso de 70 metros cuadrados

Precio de pintar un piso de 70 metros cuadrados: Presupuesto paso a paso.

En Reiteman, empresa de reformas en Madrid, te damos el mejor precio para pintar un piso de 70 metros cuadrados. Conoce que factores se deben tener en cuenta y cómo diseñamos el presupuesto paso a paso.

Presupuesto paso a paso

Si quieres darle un cambio radical a tu piso, y no cuentas con un presupuesto demasiado amplio, pintar tus paredes con un nuevo color puede ser una excelente idea. Con este simple cambio, puedes hacer que tu vivienda cobre una apariencia totalmente renovada.

Así que, ¿quieres pintar tu piso y no sabes cuánto podría costarte? Pues, hemos preparado para ti un presupuesto paso a paso para pintar un piso de 70 metros cuadrados, que tal vez pueda servirte como guía. ¡Comencemos!

 ¿Qué tener en cuenta?

 Cada obra es distinta, y no se puede crear un presupuesto sin saber las condiciones de cada trabajo. A continuación, te contamos cuáles son los factores que pueden afectar tu presupuesto para pintar tu piso.

  • Superficie: quizá es el punto más importante de todos. Como es de esperarse, no será el mismo precio de pintar un piso de 50 m2 que pintar un piso de 100 m2. Cuanto más espacio que pintar, más horas, más material y más dinero has de necesitar.
  • Localidad: los precios pueden variar demasiado entre una comunidad autónoma y otra. Por tanto, es posible encontrar precios distintos dependiendo de la zona donde vivas.
  • Calidad del material: en el mercado podrás encontrar una enorme cantidad de distintos tipos de marcas y estilos de pinturas. Dependiendo de la calidad de las mismas, necesitarás más o menos inversión.
  • Condiciones del espacio: el presupuesto final varía dependiendo del estado de las paredes, si se puede pintar directamente o necesita un trabajo previo.
  • Número de manos: al gastar más pintura, el precio del presupuesto puede subir ligeramente. Normalmente, los colores oscuros requieren más capas de pintura que los colores claros.
  • Color: otro factor que también influye es la elección del color de la pintura. Normalmente, los tonos más claros son los blancos, grises o beiges.

Precio paso a paso de pintar un piso de 70 metros cuadrados

Si bien es cierto que para este tipo de obras no hay nada mejor que contar con la ayuda de un experto. Por eso, te traemos el presupuesto para pintar un piso de 70 metros cuadrados paso a paso.

  • Trabajos previos: proteger con plástico y cinta los espacios susceptibles a dañarse con la pintura, como suelos, rodapiés, puertas, ventanas, etc.
  • Cubrir desperfectos: con una masilla especial, es posible cubrir desperfectos para dejar la superficie totalmente lisa antes de pintar.
  • Imprimación: en caso de superficie porosa como es el cemento o el ladrillo, se recomienda aplicar una imprimación plástica para evitar que la pintura sea absorbida.
  • Pintura: el último y más importante paso, donde se invierte mayor tiempo de trabajo para lograr el resultado perfecto.

Como has podido ver, pintar un piso de 70 metros cuadrados dependerá de determinados factores. Sin embargo, es posible tener una idea de lo que podría llegar a costar tu obra. En Madrid, pintar un piso de 70 metros cuadrados puede costar entre 1.000 – 1.200 euros.

Si te encuentras en Madrid y quieres cambiar el aspecto de tu piso, en Reiteman, empresa de reformas en Madrid, tenemos la ayuda profesional que necesitas.

Comentarios
Samanta Perez
2021-06-02 10:15:51
Muchas gracias por compartir este artículo, me ha servido de mucha ayuda y sin duda lo tomaré en cuenta para mi reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto


    Abrir chat