Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Precio de reforma de cocina de 11 m2 paso a paso

La cocina es de los espacios más utilizadas en casi cualquier vivienda, por lo que su aspecto siempre es una de las principales preocupaciones para todos. Por eso, si estás buscando reformar tu cocina a continuación te mostraremos el precio paso a paso de reforma de cocina de 11 m2 como ya hicimos con otras cocinas de diferentes metros:

Reforma de cocina de 7 metros

Reforma de cocina de 6 metros

Reforma de cocina de 8 metros

Reforma cocina de 10 metros

Reforma de cocina de 12 metros

Reforma de cocina de 14 metros

Reforma de cocina de 15 metros

 

Cocina de 11 m2: Presupuesto paso a paso

Trabajos previos

Precio aprox. 1.200 euros.

Antes de darle un nuevo aspecto a la cocina, es necesario deshacerse de algunos detalles antiguos. Por lo tanto, los trabajos previos a la obra como desescombro y demolición son necesarios.

En esta categoría se incluye la demolición de las baldosas, azulejos y escayola, así como el desmontaje de muebles. También incluye el desescombro hasta un contenedor, y el transporte de los escombros hasta el vertedero autorizado.

Revestimientos y pavimento

Precio aprox. 5.000 euros.

Normalmente, una reforma de cocina de 11 m2 necesita la renovación de suelos y paredes. En esta categoría se incluye todo lo relacionado a la renovación del revestimiento y pavimento. Puede suponer hasta el 20% del precio total de la reforma de tu cocina.

Instalaciones      

Precio aprox. de 6.000 euros.

No es de sorprender que las instalaciones eléctricas, de fontanería o gas suponen una gran parte del presupuesto. En cuanto a la electricidad, si no se cumple la normativa vigente, es necesario colocar un nuevo cableado que cumpla con las reglas de seguridad actuales. Se incluye la instalación de puntos de luz, puntos de luz, tomas eléctricas del frigorífico, microondas, lavadoras, lavavajillas, interruptores, etc.

A su vez, es conveniente cambiar las tuberías obligatoriamente si están hechas de hierro o plomo. Por su parte, la fontanería también es fundamental dependiendo de la antigüedad de la cocina.

Encimera

Precio aprox. 5.900 euros

Otro de los puntos más caros que podemos encontrar en un presupuesto de una cocina consiste en la instalación de encimeras. Supone hasta un 20% del coste final del presupuesto. En otras palabras, la encimera aumenta el precio final de la reforma, lo que va a depender de los metros de la cocina.

Mobiliario

Precio aprox. de 7.000 euros

Normalmente, es uno de los puntos más complicados, además de costosos en el momento de calcular el presupuesto de una reforma de cocina. Existe una enorme variedad de modelos y calidad en el mercado, lo que dificultad la toma de decisiones aún más.

Puede llegar a suponer hasta el 30% del presupuesto total de tu reforma de cocina. Eso sí, no hay que negar que el mobiliario es imprescindible gracias a su gran volumen y funcionalidad que determinan la estética de la estancia.

Electrodomésticos       

Precio aprox. de 4.200 euros.

No sería ninguna sorpresa que en esta categoría también encontraremos una amplia variedad de precios dependiendo de la marca. Sucederá lo mismo que con otros puntos, dependiendo de la marca que escojas será más o menos cara tu inversión en electrodomésticos.

Si necesitas reformar tu cocina, en Reiteman, empresa de reformas de cocinas en Madrid, te ofrecemos toda la ayuda profesional que necesites. Contacta con nosotros en el 685 126 265.

Comentarios
Salva
2021-05-11 17:09:59
prueba de comentarios
reiteman
2021-05-11 17:09:29
preuba de comentarios
reiteman
2021-04-29 07:55:29
Prueba