Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
precio reforma cocina 5m2

Precio de reforma de cocina de 5 m2 paso a paso

¿Tienes una cocina pequeña y no sabes por dónde empezar a reformarla? Entonces no tienes de qué preocuparte, ya que has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, desde Reiteman, empresa de reforma integrales de cocinas en Madrid, te ofrecemos la ayuda que necesites, ajustando el precio para la reforma de una cocina de 5 m2 según tus necesidades. Así que no te lo puedes perder.

Si te interesa, también hemos hablado antes de otros presupuestos paso a paso según las diferentes medidas de la cocina:

Reforma de cocina de 6 metros

Reforma de cocina de 7 metros

Reforma de cocina de 8 metros

Reforma cocina de 10 metros

Reforma de cocina de 12 metros

Reforma de cocina de 14 metros

 

Precio reforma de cocina de 5 m2 paso a paso

Trabajos previos

Precio aprox. 600 euros.

Consiste en todos los trabajos realizados antes de comenzar con los cambios de la cocina. Incluye la demolición de las baldosas, el desmontaje de muebles y el traslado del desescombro hasta un vertedero autorizado.

Revestimientos y pavimento

Precio aprox. 2.000 euros.

En este apartado se contempla todo lo relacionado a la renovación de suelos y paredes. Generalmente, el material más utilizado es la cerámica, cuyo coste promedio oscila entre 10 y 25 euros/m2.

En cuanto a los suelos, existen diferentes opciones de pavimentos como el porcelánico, gres y baldosa hidráulica. El precio final va a depender de la calidad de los materiales elegidos.

Instalaciones

Precio aprox. de 1.800 euros.

Ya sea por seguridad, normativa local o simplemente por gustos personales,  las instalaciones eléctricas y de fontanería o gas suponen una gran parte del presupuesto. En cuanto a la electricidad, se incluye la instalación de puntos de luz, puntos de luz, tomas eléctricas, interruptores, etc.

Del mismo modo, es conveniente cambiar las tuberías obligatoriamente si están hechas de hierro o plomo. Por su parte, la fontanería incluye la instalación de tuberías de cobre para agua fría y caliente, desagües de PVC, instalación de agua sanitaria, etc.

Encimera

Precio aprox. 1.000 euros

La encimera es uno de los aspectos más difíciles de calcular, ya que es posible toparse con una inmensa cantidad de materiales y precios en el mercado. Por un lado, el mármol natural es de los materiales más caros que existen, mientras que por el contrario el laminado es bastante económico.

Mobiliario

Precio aprox. de 2.000 euros

Otro punto complicado al momento de calcular el presupuesto de una reforma de cocina. Por un lado, la madera maciza es mucho más cara que las puertas laminadas.

Electrodomésticos

Precio aprox. de 2.200 euros.

Como es de esperar, en los electrodomésticos es posible encontrar una amplia variedad de precios dependiendo de la marca. En este apartado se tienen en cuenta los precios de gama media de una campana extractora, horno, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microondas.

Si ya estas convencido de llevar a cabo la reforma de una cocina pequeña, en Reiteman te invitamos a pedir presupuesto sin compromiso.

Comentarios
Samanta Perez
2021-06-02 10:15:51
Muchas gracias por compartir este artículo, me ha servido de mucha ayuda y sin duda lo tomaré en cuenta para mi reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto


    Abrir chat