¿Cuál es el precio de las ventanas de aluminio?

El aluminio se está convirtiendo en una opción de material de ventanas cada vez más popular. Posee una gran cantidad de beneficios estéticos y prácticos, además de un coste relativamente bajo. Este último aspecto es uno de los más consultados por los interesados en este material para sus ventanas. Por esto, a continuación, te enseñaremos cuál es el precio de ventanas de aluminio y sus ventajas para tu vivienda o local.

¿Por qué elegir el aluminio para tus ventanas?

Mas allá de sus beneficios estéticos y prácticos, las ventanas de aluminio suponen ciertas ventajas. Así que, si lo que quieres es reemplazar los marcos anticuados de tu ventana, añadiendo un cambio a tu hogar que tanto necesita, las ventanas de aluminio son una opción más ideal.

Material resistente

Uno de los materiales más fuertes disponibles en todo el mercado, es el aluminio. Por esta razón, las ventanas de aluminio son capaces de resistir paneles de vidrio mucho más grandes, ofreciendo incluso mayor visibilidad de exterior.

Durabilidad y fácil mantenimiento

Para verse totalmente limpias y como nuevas, las ventanas de aluminio requieren de muy poco mantenimiento. A diferencia del resto de materiales disponibles, el aluminio no se hincha ni se agrieta.

Son sostenibles

Especialmente las de doble acristalamiento, reducen de forma significativa la producción de CO2 en las viviendas calentadas por gas, brindando un ahorro de energía de hasta 3 veces mayor que el requerido para producirlo.

Vida útil excepcional

La vida útil de las ventanas de aluminio es de más de 30 años, una inversión que valdrá totalmente la pena.

Aspecto flexible y versátil

Las ventanas de aluminio ofrecen la mayor flexibilidad y versatilidad de diseño. Este es un factor que se ve reforzado por su ilimitada capacidad de coloración RAL, lo que significa que pueden diseñarse para adaptarse tanto para ambientes modernos como en las casas más tradicionales.

Altamente seguras

Son fáciles de asegurar, con su mecanismo de acristalado interno, proporcionan una capa adicional de seguridad ideal para prevenir intrusos. Cuando se combina con otros elementos de seguridad como los protectores de bisagra, se convierten en una medida de protección perfecta para tu vivienda.

Precio de poner ventanas de aluminio

Incluyendo la mano de obra y los materiales, estas ventanas son bastante accesibles y no requieren de una gran inversión, de hecho, el precio de todo esto podría rondar entre los 150 y 600 euros, dependiendo del tamaño de la ventana. Un precio bastante bajo para todas las ventajas que ofrecen. Nuestro consejo es que además le añadas rotura de puente térmico para evitar que escape el calor.

En Reiteman Madrid contamos con un equipo con una amplia experiencia que te facilitará un presupuesto personalizado, contacta con el 685 126 265.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *