Ha llegado una nueva tendencia arrasadora al mundo de las reformas, el gres imitación madera y en Reiteman Madrid, no podemos esperar para contártelo todo. Se trata de los ya conocidos suelos de gres porcelánico, pero esta vez, con una gran novedad.

En este post te invitamos a seguir leyendo para enterarte sobre los suelos de gres porcelánico que imitan a madera. ¡Empecemos!

Qué es

Es bien sabido que los suelos y recubrimientos de gres porcelánico pueden imitar casi cualquier tipo de material. Lo anterior supone un gran beneficio, si se tiene en cuenta los altos costes de usar el material original en lugar del gres. En cuanto a su imitación de madera, los modelos más populares son aquellos que no solo asemejan el color de la madera, si no además, su forma.

Hablamos de las piezas de gres cerámico rectificado, las cuales imitan a la perfección los suelos de madera. A su vez, su acabado suele ser bastante limpio y continuo imitando a las tarimas flotantes a la perfección. Este tipo de suelos es ideal para el interior del hogar en cualquier habitación. Incluso, puede quedar muy bien en terrazas o exteriores con piscinas.

Ventajas y desventajas

Como cualquier otro tipo de suelo, el gres porcelánico también cuenta con pros y contras. Por lo que si estás pensando en elegir esta opción para tu vivienda, es mejor que conozcas un poco más sobre sus ventajas y desventajas.

Ventajas

  • Son bastante resistentes, y su calidad se prolonga durante mucho tiempo.
  • Al exponerse al sol, no cambian de color o pierden el brillo lo que los convierte en una opción perfecta para exteriores.
  • Son fáciles de limpiar, ya que no requieren de lijado, barnizado o abrillantado.
  • A diferencia de la madera real, son mucho más económicos.

Desventajas

  • A pesar de su gran calidad, son menos resistentes que los suelos de madera real.
  • Su instalación requiere de obras.

Precio del suelo de gres imitación madera

Normalmente, los suelos de gres imitación a madera en gres porcelánico suelen suponer un precio menor al de los pavimentos de madera real. Los precios suelen variar de 15 euros/m2 hasta los 40 euros/m2, dependiendo la calidad del material. Por su parte, los peldaños de gres porcelánico que imitan la madera cuentan con precios de 18 euros/ pieza. Finalmente, el rodapié de gres porcelánico puede obtenerse por un precio desde 5 euros/metro lineal.

¿Buscas una empresa de reformas para la instalación de tu suelo? En Reiteman Madrid, empresa de reformas integrales, podemos ayudarte. No dudes en contactarnos y pedir tu presupuesto para la instalación de tus suelos en gres porcelánico imitación madera y estaremos encantados de ofrecerte lo mejor de nuestros servicios.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *