Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
precio por metro cuadrado en una reforma de local comercial

Precio por metro cuadrado en una reforma de local comercial

Hoy en Reiteman te contamos cuál es el precio por metro cuadrado en una reforma de local comercial. Lo que hace que las personas se detengan en tu local es su aspecto. Por más que se ofrezcan servicios o productos de calidad, nadie querrá entrar a un local descuidado y antiguo.

Por eso, cada cierto tiempo, no hay nada mejor que renovar el aspecto de tu negocio. Si estás interesado en realizar una reforma de local comercial, en Reiteman te contamos cuánto podría costarte cada metro cuadrado de esta obra.

6 aspectos para calcular el precio por metro cuadrado en una reforma de local comercial

Fontanería

Dependiendo de tu local, la reforma de fontanería puede que te suponga más o menos gasto. Por lo general, cuando solo se requiere de un solo cuarto de baño para todo el local, se estiman unos 1.000 a 2.000 euros para gastos de fontanería.

Si tu local es tipo de club nocturno o bar, es probable que tengas más de un solo baño. De ser así, tu presupuesto deberá multiplicarse al tamaño de tu necesidad.

Instalación eléctrica

Del mismo modo que el punto anterior, la reforma eléctrica irá anclado a los puntos de luz o metros cuadrados que tu local tenga. Normalmente, en las reformas de locales comerciales se estima un coste de 3.000 a 5.000 euros.

Climatización

Si tu local no es abierto al exterior, evita apoyarte de los recursos naturales. Los ruidos o ventiscas muy fuertes pueden terminar por molestar a tus clientes. La climatización o ventilación es un punto fundamental para ofrecer el máximo confort a tus compradores.

La instalación de sistemas de climatización en un local comercial, suele oscilar entre los 2.800 y 5.000 euros.

Carpintería y tabiques

En cuanto a puertas, podrás encontrar modelos desde los 200 euros, depende del modelo a elegir. También podrás encontrar ventanas de aluminio para las estanterías desde los 50 hasta los 120 euros/m2.

En tabiques, la gama de materiales utilizados para esta clasificación abarca diferentes precios muy varios. Podrás encontrar entre los 20 y 40 euros.

Acabados

Las pinturas pueden variar significativamente dependiendo del material de las mismas.  En el mercado podrás encontrar pinturas económicas desde los 2 a 3 euros/m2 y unas mucho más costosas cerca de los 9 euros/m2.

Otras instalaciones

Los carteles decorativos, informativos y explicaciones son necesarios por más simple que parezca su función.  De igual forma, la instalación contra incendios y las luces de emergencia son igual de imprescindibles. Generalmente, estas instalaciones suelen tener un coste de entre 430 y 2.000 euros.

¿Cuál es el precio por metro cuadrado en una reforma de local comercial?

Para calcular cuánto cuesta la reforma de un local por m2 es importante saber para qué se destina dicho local así como las reformas que serán necesarias. Si tu presupuesto es limitado, un consejo que te ayudará, es hacer una lista de tus prioridades antes de reformar un local. En cualquier caso, en Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, te asesoramos en todo el procedimiento y nos adaptamos a tus necesidades.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat