Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
precio reforma electricidad

Precio reforma electricidad: Presupuesto desglosado

Realizar la reforma de una vivienda no es una decisión nada fácil de tomar. Y, es que más allá de lo que podría costar, el precio de la reforma de electricidad es una parte importante a tener en cuenta.  

Sin embargo, cuando se tiene la seguridad de contar con un buen equipo profesional y capacitado para realizar tu instalación, no hay nada que temer. Sí estás buscando de reformar la instalación eléctrica de tu piso, en Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, hemos traído para ti un presupuesto desglosado para tu obra.

¿Por qué debería reformar la instalación eléctrica de mi piso?

Por lo general, la mayoría de accidentes que ocurren en una vivienda están ligados a una mala instalación eléctrica o que no siguen la normativa vigente de instalaciones elécticas por ser más antigua. Cuando se lleva demasiado tiempo sin realizar revisiones a esta instalación, es probable que algunos problemas técnicos se hagan cada vez más notables.

·         Cambios drásticos de luz: cuando la luz de las lámparas o bombillas aumenta o disminuye de potencia sin ninguna razón aparente, puede estar presentando ciertas fallos.

·         Chispazos continuos: los chispazos al enchufar o desenchufar equipos en varios tomacorrientes, pueden ser sinónimos de un grave fallo de sistema.

·         Saltos en diferenciales: si el diferencial presenta problema con cosas que antes no, pueden existir ciertos problemas en la instalación.

·         Excesivas temperaturas en enchufes: altas temperaturas en los tomacorrientes al desenchufar un electrodoméstico.

Consecuencias de no reformar la instalación eléctrica

Como bien hemos mencionado, los fallos en la instalación eléctrica de la vivienda pueden poner en riesgo la vida de los propietarios de estos. Aquí te contamos los accidentes más comunes que este tipo de fallos pueden ocasionar.

·         Subidas de nivel de tensión: en caso de que el sistema eléctrico no esté bien instalado y protegido, se pueden ocasionar subidas de tensión que pueden afectar los aparatos eléctricos que estén conectados.

·         Cortocircuitos: ocasionados al mal aislamiento de una instalación deficiente del cableado eléctrico.

·         Descargas eléctricas: los cables con roces pueden tener al descubierto filamentos metálicos por donde se transmite corriente. Al ser tocados por accidente, pueden causar descargas muy peligrosas.

¿Cuál es el precio de una reforma de electricidad de un piso? Presupuesto desglosado

Como es de suponer, el precio de la instalación eléctrica va a depender de los metros cuadrados del piso y de las necesidades de reparación del espacio. Aquí te dejamos un presupuesto de reforma de instalación eléctrica de un piso de 80 metros cuadrados.

·         Instalación de cableado, enchufes e interruptores.

·         Instalación de cuadro eléctrico (ICPM, IGA, sobre tensiones, diferencias y PIAs)

·         Línea de iluminación de la vivienda en general.

·         Línea independiente para antena y teléfono.

·         Timbre.

Total aproximado: 3.000-3.500 euros.

¿Quieres reformar la instalación eléctrica de tu piso? En Reiteman contamos con los mejores profesionales capacitados para llevar a cabo tu reforma eléctrica.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat