No hay nada mejor que prepararse por uno mismo y consultar con distintos empresas. Por eso, hemos traído para ti un precio paso a paso para una reforma integral de un piso de 65 metros.

Quizás te interese también:

Reforma integral de un piso de 40 metros cuadrados

Reforma integral de un piso de 50 metros cuadrados

Reforma integral de un piso de 60 metros cuadrados

Reforma integral de un piso de 70 metros cuadrados

Reforma integral de un piso de 75 metros cuadrados

Reforma integral de un piso de 80 metros cuadrados

Reforma integral de un piso de 90 metros cuadrados

Reforma integral de un piso de 100 metros cuadrados

Reforma integral de un piso de 120 metros cuadrados

Reforma integral de un casa de 200 metros cuadrados

Realizar una reforma integral puede terminar siendo un dolor de cabeza sino tienes un buen presupuesto para la obra. Para ayudarte, nada mejor que consultar con un equipo de profesionales que te asesoren como Reiteman Madrid, empresa de reformas integrales.

El mejor consejo que te podemos dar es que compares entre los presupuestos de diferentes empresas de reformas para encontrar lo que más se ajuste a tu bolsillo y necesidades. Pero para que te puedas hacer una idea hoy hemos traído para ti presupuesto desglosado para una reforma integral, en esta ocasión, en un piso de 65 metros.

Precio desglosado de reforma integral de piso de 65 metros

Licencias y permisos

Precio aprox. (800 euros)

Antes de comenzar con cualquier reforma, debes destinar cierta inversión a gastos por el importe correspondiente a la licencia de obras. Ten en cuenta que contar con estos permisos es lo que te permitirá llevar a cabo tu reforma de forma legal y tranquila.

Asimismo, debes tener en cuenta que la normativa al respecto puede variar según la Comunidad Autónoma en la que te encuentres. Por eso, lo mejor es consultar con el Ayuntamiento correspondiente unos días antes de comenzar el papeleo.

Demoliciones

Precio aprox. (1.500-2.000 euros)

Para comenzar con la reforma, antes es necesario mover y despejar tu casa de lo innecesario. Tirar tabiques y retirar suelos, puertas, ventanas, sanitarios, etc, es un trabajo que requiere de tiempo y también dinero.

Dentro de esta categoría abarcan los precios de alquiler del contenedor de escombros y las tasas del vertedero autorizado a emplear.

Albañilería

Precio aprox. (9.500-10.500 euros)

Cuando de reformar una vivienda se trata, la albañilería cuenta con un papel determinante. En un espacio de 65m2, una renovada distribución de espacio es una gran idea.

Para esto, quizá sea necesario hacer un repaso general de todas las paredes de la casa o instalar un falso techo de pladur. Si cuentas con tuberías a la vista o antiguas vigas que quieras tapar este paso te será de ayuda.

Fontanería y calefacción

Precio aprox. (2.500-3.500 euros)

En este punto se especifican los puntos de consumo y materiales. A su vez, se prosigue con la instalación de tuberías de agua caliente sanitaria a través de caldera, calentador o termo.

Electricidad e iluminación

Para esta categoría, no solo deberás renovar toda tu instalación eléctrica sino que además, tendrás que tener presente cuantos mecanismos colocarás, así como sus modelos y materiales. Estudia a detalle el plano de tu casa así como todas las funciones que desees incorporar.

Mobiliario

Precio aprox. (1.600-6.000 euros)

Es aquí donde la calidad se convierte en un factor sumamente determinante para tu presupuesto. Al mismo tiempo, deberás decidir la cantidad de muebles a colocar así como su tipo y fabricante. En esta categoría se tiene en cuenta el mobiliario de la cocina y el baño.

Pintura

Precio aprox. (2.300 euros)

En la parte de pintura se incluyen todas las superficies a pintar en tu vivienda, tanto paredes como techos. Lo más recomendable es elegir una pintura de calidad media-alta que proporcione una duración considerable y así, ahorrar unos cuantos euros en el futuro. También se incluyen elementos decorativos al gusto de cada propietario.

Toma papel y lápiz y apunta tu posible presupuesto para tu piso de 65 metros. Eso sí, no dejes de contactar con nuestros profesionales en Reiteman para conseguir un presupuesto personalizado donde además, podrás contar como extra con un diseñador de interiores y un arquitecto que te ayude a planificar la reforma de tu piso de 65 metros cuadrados.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *