Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Precio reforma piso 130 metros: Presupuesto paso a paso

El precio de reforma de un piso de 130 metros ofrece un sinfín de posibilidades, por lo que el presupuesto final dependerá de todas esas modificaciones que decidas realizar para convertir tu vivienda en un espacio actualizado, confortable y funcional.

El precio de una reforma es uno de los aspectos que más suele preocupar, por lo que en este artículo te ofrecemos información con base a un presupuesto paso a paso para un piso de 130 metros al igual que ya lo hicimos con

Reforma integral de un piso de 40 metros cuadrados

Reforma integral de un piso de 50 metros cuadrados

Reforma integral de un piso de 60 metros cuadrados

Reforma integral de un piso de 65 metros cuadrados

Reforma integral de un piso de 70 metros cuadrados

Reforma integral de un piso de 75 metros cuadrados

Reforma integral de un piso de 80 metros cuadrados

Reforma integral de un piso de 90 metros cuadrados

Reforma integral de un piso de 100 metros cuadrados

Reforma integral de un piso de 120 metros cuadrados

Reforma integral de un casa de 200 metros cuadrados

Reforma integral de una casa de 300 metros cuadrados

 

Presupuesto: paso a paso

Son diversos los aspectos que influyen en el precio de una reforma, por ejemplo, la calidad de los materiales que estés buscando. La diferencia entre una calidad media o una calidad alta puede suponer un incremento de hasta un 20% en el precio final, no obstante, aquí nos centraremos en un presupuesto desglosado que te permita estimar tu inversión.

Permisos y licencias

Aunque los permisos y licencias dependen del tipo de reforma, será necesaria la obtención de una licencia de obra para realizar los trabajos. La normativa también varía en función de la localidad en la que residas, por lo que es necesario que solicites información en el Ayuntamiento. Su coste para un piso de 130 metros oscila entre los 600 y 800 euros.

Demoliciones

Antes de iniciar cualquier reforma es necesario el derribo de paredes y muros, lo cual es muy frecuente en pisos antiguos donde sobran paredes y pasillos. También forma parte de esta categoría, la retirada de suelos y revestimientos, retirada de instalaciones antiguas de electricidad y fontanería, etc. para ello la empresa de reforma que elijas deberá contratar los servicios de un camión y pagar la tasa respectiva al vertedero, su precio oscila entre los 2000 y 2500 euros aproximadamente.

Cocina

Es una estancia que se renueva constantemente y también es uno de los espacios que representa una mayor inversión dentro de la reforma. Por otro lado, para un piso de 130 metros se puede disponer fácilmente de una cocina de 10 m2, lo cual supone un coste alrededor de los 9000 euros aproximadamente, teniendo en cuenta que se renovarán los revestimientos de las paredes y el suelo, mobiliario, grifería, encimera, electrodomésticos, instalaciones eléctricas y de fontanería, entre otros.

Baños

Para un piso de 130 metros es común contar con al menos dos baños, uno de 6 metros y otro baño de 3 metros pudiendo llevar una inversión de 5.000 y 4.000 euros aproximadamente que incluye, mobiliario, plato de ducha con mampara, revestimientos de suelos y paredes, sanitarios, instalaciones de fontanería y electricidad, entre otros.

Albañilería

Es una de las categorías de más alto coste, pero la que produce más placer, puesto que, es aquí donde cobra vida tu proyecto. Dentro de una reforma integral puedes cambiar el número de las estancias y modificar la distribución según tus gustos y necesidades. El precio de albañilería puede oscilar entre los 8000 y 10000 euros. Algunos aspectos de este reglón son:

  • Construcción de tabiques.
  • Falso techo de pladur.
  • Trabajos con escayola.
  • Solados y alicatados.
  • Yesos y enfoscados.
  • Remates y detalles de la obra.

Carpintería exterior e interior

Los sistemas de cerramiento y aislamiento han sufrido un cambio con el paso de tiempo, siendo indispensable la sustitución de puertas y ventanas que permita un mejor aprovechamiento para los sistemas de climatización. Este trabajo puede alcanzar un precio de hasta 8500 euros aproximadamente.

Electricidad e iluminación

Las instalaciones del tendido eléctrico pueden suponer una inversión de 4000 euros.

Climatización

Un buen sistema de climatización no puede faltar en ningún piso moderno, la instalación de una caldera que te permita tener una temperatura agradable y homogénea en tu vivienda puede requerir una inversión de 4500 euros.

Pintura

La pintura es uno de los toques finales de la reforma, en este aspecto tal vez sea necesario eliminar algunos defectos en las paredes. Su coste oscila entre los 3000 y 4000 euros.

Precio de una reforma de un piso de 130 metros

Con una inversión entre los 50.000 y 60.000 euros podrás acondicionar tu vivienda completamente a tu gusto, no obstante, es vital que consideres el estado actual de la vivienda para estimar un precio con mayor precisión, así como, la calidad de los materiales a utilizar.

Por eso y para que te sea más fácil conocer el precio de reformar un piso de 130 metros, no dudes en pedirnos presupuesto en el 685 126 265 y mostrarnos esos cambios que deseas hacer para tener una casa cómoda, confortable, funcional y actualizada.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat