Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
presupuesto cocina online

Presupuesto de cocina online en Madrid

Si estás buscando obtener un presupuesto de cocina online en Madrid, estás de suerte porque hoy en Reiteman,  empresa de reformas en Madrid, te lo contamos.

Descubre cuáles son las ventajas de contratar nuestros servicios y cómo obtener un presupuesto personalizado para la reforma de tu cocina online en Madrid.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si deseas realizar una reforma integral o parcial en tu cocina, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, o llamando al 685 126 265 para darte el mejor presupuesto de reformas en Madrid. Nos encargaremos de desglosarlo de manera que se ajuste a tus necesidades y gustos.

En Reiteman Madrid, trabajamos con una gran variedad de diseños y estilos para que tengas la vivienda que tanto sueñas con la mejor calidad. La confianza año tras año de nuestros clientes, nos avala.

Ventajas de contar con nuestros servicios

Sabemos lo complicado que es comenzar una reforma de vivienda, en especial, de un espacio como la cocina, pero gracias a la exclusividad de nuestros servicios, será mucho más fácil:

  • Presupuesto personalizado: todos nuestros presupuestos son personalizados, adaptándose a las medidas de tu cocina, los materiales que elijas y los plazos de entrega.
  • Facilidad: no queremos que el realizar una reforma suponga un problema económico, por eso te ofrecemos la posibilidad de financiar tu reforma en cómodos plazos.
  • Confianza: respetamos los plazos de inicio y fin de obra preestablecidos.
  • Garantía de calidad: todos nuestros trabajos tienen 2 años de garantía.

Te ofrecemos el mejor precio, con la mejor calidad y los mejores profesionales.

Presupuesto de cocina online en Madrid

Muchas veces posponemos nuestro proyecto de reforma de cocina por no tener un presupuesto detallado y adaptado a nuestras necesidades, sin embargo, gracias a Reiteman esto se acabó. A continuación, te mostramos que partidas se incluyen en nuestros presupuestos:

Trabajos previos

Los trabajos previos a la obra como desescombro y demolición son imprescindibles si se quiere garantizar una imagen totalmente renovada para la cocina. Dile adiós a lo que ya no sirve, y si hola a tu nueva cocina moderna.

Revestimientos y pavimento

No nos cansamos de repetirlo, la cocina es un espacio sumamente utilizado. Si ya hace tiempo que no haces cambios en tu cocina, es probable que necesites de paredes y suelos nuevos.

Instalaciones     

Renovar las instalaciones eléctricas, y reformar la fontanería es obligatorio en los casos de las cocinas con más de 10 años sin reformar.

Al mismo tiempo, lo conveniente también es renovar las tuberías obligatoriamente si están hechas de hierro o plomo.

Encimera

La encimera es capaz de aumentar el precio final de la reforma. Algo que va a depender principalmente de los metros de bancada de la cocina y el material, así como el tipo de encimera que escojas.

Mobiliario

El mobiliario puede llegar a suponer hasta el 30% del presupuesto total de una reforma de cocina. Pero hay que admitir que una reforma de cocina sin mobiliario nuevo, no tiene mucho sentido.

Electrodomésticos      

El cambio de electrodomésticos supone un cambio significativo en la funcionalidad de tu cocina. Escoge nuevos modelos que te hagan la vida más fácil y den un toque innovador a tu estancia.Si tienes dudas, y quieres obtener un presupuesto de tu reforma en Madrid personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 685 126 265.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Contacto