Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
pintar casa 100m2

Presupuesto par pintar casa 100m2 paso a paso

A la hora de decidir pintar una casa de 100m2 uno de los pasos más sencillos antes de empezar es el de elegir los colores ideales para tu vivienda. Sin embargo, la parte más complicada comienza cuando llega el momento de elaborar tu presupuesto.

Entre tantas opciones con distintos precios y calidades en el mercado, elaborar un presupuesto se vuelve casi imposible. Por eso en Reiteman, empresa de reformas en Madrid, te traemos un presupuesto para pintar una vivienda de 100m2 paso a paso.

¿Cómo solicitar un presupuesto para pintar tu casa?

Si bien es cierto que solo un profesional podrá ofrecerte el presupuesto exacto para tu obra, no hay nada mejor que contar con ciertos conocimientos sobre tu presupuesto. Algunas empresas elaboran su presupuesto basándose en las horas que llevará el proceso de pintura de la vivienda. Por otro lado, otras empresas ofrecen precios según los metros cuadros de las habitaciones a pintar.

Como cliente, la mejor opción es elegir una empresa que elabore su presupuesto basada en el tamaño de tu vivienda. También debes asegurarte de elegir un presupuesto que se adapte a las necesidades de tu vivienda. Una lista de precios bajos teniendo que alisar paredes o cubrir humedades es motivo de cierta sospecha.

Factores que determinan tu presupuesto final

Al realizar un presupuesto para pintar una vivienda, hay que tener en cuenta ciertos detalles para poder calcular el precio final.

  • Tiempo de la obra: los buenos profesionales le dedican el tiempo suficiente a pintar una vivienda. Dependiendo del tiempo que pueda llevar cubrir todos los detalles de manera adecuada, puede sumar más o menos coste al presupuesto final.
  • Materiales: otro de los puntos que puede afectar el presupuesto es la calidad de tus pinturas.
  • Cambios de color: si quieres hacer un cambio radical en tus paredes, esto puede incrementar el coste de tu presupuesto, en especial, si quieres cambiarte de los tonos oscuros a los claros.
  • Localidad: dependiendo de dónde te encuentres el precio de pintar tu casa puede variar considerablemente. Por ejemplo, el norte del país es considerado una de las zonas más costosas para pintar una vivienda.

Presupuesto para pintar una casa de 100m2

Para que te hagas una idea antes de buscar el presupuesto ideal, aquí te dejamos un presupuesto desglosado para pintar una casa de 100 m2.

  • Acondicionamiento precio (cubrir muebles y estructuras)
  • Reparación de paredes (tapar fisuras, grietas o agujeros)
  • Tratamiento de techos y paredes con humedad.
  • Reacondicionamiento de puertas y ventanas.
  • Pintar distintos espacios en la vivienda.

Precio total de pintar casa de 100 m2: 1.500-1.700 euros aproximadamente, pero como decimos, son precios aproximados.

Comentarios
Samanta Perez
2021-06-02 10:15:51
Muchas gracias por compartir este artículo, me ha servido de mucha ayuda y sin duda lo tomaré en cuenta para mi reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto


    Abrir chat