Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
Presupuesto reforma casa unifamiliar

Presupuesto reforma integral casa unifamiliar paso a paso en Madrid

Miras a tu alrededor y te das cuenta de que tu vivienda ha perdido su aspecto moderno y, en consecuencia, todo el encanto que solía tener. Es ahí cuando te preguntas ¿Qué puedo hacer? Pues bien, en Reiteman Madrid, empresa de reformas integrales, te ofrecemos la ayuda de nuestros mejores profesionales y empezamos por un presupuesto para una reforma integral de tu casa unifamiliar.

Nuestro equipo de expertos se encargará de todo lo relacionado a tu obra y por supuesto, con tu propio presupuesto personalizado. Pero si quieres tener una idea antes de contactar con nosotros, aquí te dejamos este presupuesto de una reforma integral unifamiliar paso a paso en Madrid.

Y por si te interesa, también puedes ver estos presupuestos:

Reforma integral de un piso de 100 metros cuadrados

Reforma integral de un piso de 120 metros cuadrados

Reforma integral de un piso de 130 metros cuadrados

Reforma integral de un casa de 200 metros cuadrados

Reforma integral de una casa de 300 metros cuadrados

Antes de comenzar a calcular, algunos consejos

Si una reforma integral a tu vivienda unifamiliar está en tus planes, existen muchos detalles que debes ir teniendo en cuenta. En Reiteman, te damos algunos consejos para dar comienzo con tu reforma.

Tus necesidades van primero

Establecer tus necesidades te ayudará a determinar por donde deberás empezar en el momento de realizar tu reforma. Probablemente, si tu casa es una vivienda antigua tendrás que renovar cada uno de sus espacios (baños, cocina, dormitorios, comedor, etc). Sin embargo, si no es tan necesario puedes empezar por las zonas más utilizadas y con más desgaste como el baño o la cocina.

10

Como hemos dicho, el estilo va después de las necesidades; pero no el último. Y, es que una vivienda funcional y moderna no es igual de cómoda si no se cuenta con el estilo adecuado. Sin importar que esté en tendencia o no, establece el estilo que más desees en tu reforma, para tu disfrute y el de tu familia.

Ten paciencia

Cuando se trata de reformas integrales en toda una vivienda, la duración de la obra puede durar de 3 a 6 meses. Sin embargo, es posible que una reforma dure más o incluso menos dependiendo si existen percances a solucionar. Como sea, es necesario que tengas paciencia desde el principio de tu obra para que todo salga de manera adecuada.

Presupuesto paso a paso de una reforma integral de casa unifamiliar

A continuación, te presentamos un presupuesto paso a paso para tu reforma integral de una casa unifamiliar teniendo en cuenta unas medidas de 100 m2.

  • Licencia de ayuntamiento: 2.500 euros aprox.
  • Cocina:13.000 euros aprox.
  • Baño:4.500 euros aprox.
  • Albañilería: 12.500 euros aprox.
  • Instalación eléctrica:7.800 euros aprox.
  • Carpintería:11.000 euros aprox.

Total del presupuesto: 48.800 euros aprox.

Si buscas reformar tu vivienda y no sabes cómo hacerlo, en Reiteman te invitamos a contactarnos para que nuestros profesionales expertos hagan todo el trabajo por ti.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat