Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Presupuestos



    Si quieres realizar una reforma parcial o integral, no dudes en contactar con nosotros para ofrecerte un presupuesto de reformas en Madrid desglosado que se ajuste a tus necesidades y gustos.

    En Reiteman Madrid, llevamos años ofreciendo nuestros servicios en la Comunidad de Madrid. La confianza año tras año de nuestros clientes, nos avala.

    Trabajamos con una gran variedad de diseños y estilos para que tengas la vivienda que tantos sueñas. 

    ¿Cuál es nuestro proceso antes del presupuesto de reformas en Madrid?

    Medición

    Primero nuestro departamento comercial se encarga de valorar las necesidades y cambios que quieres realizar y te aconsejará con la toma de decisiones de tu reforma. Uno de nuestros técnicos medirá los espacios a modificar para darte presupuesto de la reforma de tu casa personalizado.

    Elaboración del presupuesto

    Una vez ambas partes estén de acuerdo con los cambios que se van a realizar, se elabora un presupuesto desglosado donde podrás ver paso a paso lo que cuesta cada partida de la reforma, así como una especificación de nuestras garantías de obra, formas de pago etc.

    Modificaciones de presupuesto

    Antes de firmarlo, podrás valorar el presupuesto y realizar las modificaciones que creas oportunas hasta llegar a una versión definitiva.

    Aceptación – firma del presupuesto

    Una vez ambas partes estén conformes con el presupuesto final, se pasará a la formalización, firmando el documento.

    Elección de materiales

    Una vez firmado el presupuesto, podrás elegir en nuestra exposición todos los materiales para la reforma de tu vivienda (material cerámico, puertas, ventanas, muebles de cocina, sanitarios, grifería etc.) y nuestros diferentes departamentos de producción comenzarán con los distintos trabajos que requiere tu reforma.

    Durante todo el proceso de obra, el comercial responsable de tu reforma se encargará de verificar que todo el proceso se realiza bajo los acuerdos preestablecidos. También el jefe de obra estará a tu disposición para cualquier duda que te surja. 

    De esta manera, nuestro objetivo es poder ofrecerle el servicio más completo cubriendo todas sus necesidades.

    Ventajas que ofrece Reiteman Madrid

    Sabemos lo complicado que comenzar las reformas de pisos o de, por eso te ofrecemos un conjunto de medidas para garantizar nuestros servicios:

    • Personalización: nos adaptamos a tus necesidades, podrás elegir entre diferentes materiales que tenemos en nuestra exposición.
    • Confianza: respetamos los plazos de inicio y fin de obra preestablecidos.
    • Facilidad: no queremos que el realizar una reforma suponga un problema económico, por eso te ofrecemos la posibilidad de financiar tu presupuesto en cómodos plazos.
    • Garantía de calidad: todos nuestros trabajos tienen 2 años de garantía.

    Te ofrecemos el mejor precio, con la mejor calidad y los mejores profesionales. Ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 685 126 265 o rellenando la ficha de contacto de nuestra web.

    Reforma de baño, reforma de cocina o realiza una reforma integral en toda tu vivienda y renueva el aspecto de tu hogar. Pídenos tus presupuestos de reformas en Madrid sin compromiso.

    REFORMAS MADRID

    Estamos presentes en las siguientes zonas