Reformas Integrales y Parciales.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

    Reforma integral en El Pardo

    Empresa de reformas en Madrid

    Planeamiento y obra

    Cuando abordamos esta reforma integral en Madrid, concretamente esta reforma en el barrio El Pardo, dedicamos tiempo a trabajar en la “idea”, pues muchas empresas ofertan trabajos, pero nosotros creemos que además de garantizar una correcta ejecución, hemos de garantizar un concepto que se adapte en diseño, distribución y acabados a lo que cada cliente quiere.

    Diseño

    Después de plantear varias distribuciones posibles, finalmente la elección se basó en modificar la posición de la escalera para ganar metros a la segunda planta y demoler la planta baja permitiendo un espacio abierto y luminoso. Además, la propuesta incluía un segundo cuarto de baño en la primera planta y unificar dos de los tres dormitorios existentes para conseguir un dormitorio con vestidor.

    640
    Horas de trabajo
    2017
    Fecha de reforma
    150m2
    Superficie reformada
    90.000
    Presupuesto

    Selección de materiales

    1º Demolición y redistribución

    El cálculo de estructura es fundamental para garantizar todas las modificaciones de la vivienda. Se llevó a cabo la unificación de ambas plantas, así como la preparación de zapatas en terreno exterior para la instalación de placas de anclajes y posterior estructura en hierro de cubierta. No sólo se calculo las dimensiones de las estructuras, sino que que se tuvo en cuenta la eficiencia energética.

    2º Estado final

    Al ser una vivienda situada en la sierra de Madrid, se dio como solución un suelo cálido pero resistente (porcelánico imitación madera), que sobre todo diera uniformidad a todas las estancias de la vivienda. Así, tanto las habitaciones y salón, como los baños y cocina tienen el mismo material; incluso, la escalera presenta en las tabicas el remate contrapeado con las mismas piezas.

    Destaca, por otro lado, la luminosidad conseguida gracias a una carpintería sin persiana y con marcos empotrados.

    Descubre todo el proceso

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso











      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS

      Estamos presentes en las siguientes zonas de Madrid

      Ofrecemos servicios de obras y reformas en gran parte de la Comunidad de Madrid. El siguiente mapa te muestra de manera clara y concisa dónde realizamos trabajos. No obstante si tienes dudas de si llegamos a tu municipio, siempre puedes llamarnos por teléfono o contactarnos a través de la web para darte respuesta de primera mano.