Puertas correderas de cristal

Las puertas correderas de cristal empotradas son ideales para cualquier lugar de la casa u oficina, a diferencia de las tradicionales puertas abatibles que ocupan un espacio mayor con una apertura de radio que puede resultar molesta.

Además, como ya hablamos con las puertas de hierro y cristal, las puertas correderas brindan una estética y apariencia única a tu vivienda, integrando ambientes y recobrando un espacio importante en las estancias, sobre todo en aquellas zonas de dimensiones reducidas.

Beneficios de las puertas correderas de cristal empotradas

Sin duda, el ornamento que ofrecen las puertas correderas de cristal empotradas son excepcionales, también cuenta con una cantidad de beneficios adicionales, sin duda desearás instalarlas en tu vivienda.

Mejor apertura hacia los espacios

Con las puertas correderas se logra tener una mejor apertura hacia las distintas estancias, ideales para aquellas personas con movilidad reducida o cuando necesitas introducir algún mueble u objeto de grandes dimensiones.

Maximiza los espacios

Tendrás la sensación de estar en un ambiente más amplio, ya que, las puertas correderas de cristal empotradas otorgan desahogo y continuidad a los espacios.

Variedad de diseños y acabados

Son diversos los diseños y acabados de las puertas empotradas de cristal. Así mismo, existen diferentes tipos de cristal de gran resistencia, por ejemplo, templado, laminado y vinilado.

Integrando distintos ambientes

Debido a su sistema de apertura, permite la conexión de diferentes estancias integrando de una forma única los ambientes. Así mismo, se pueden instalar en cualquier lugar de la casa u oficina, por ejemplo, baños, cocinas, habitaciones, duchas, armarios, vestidores, porches, entre otras.

Espacios más iluminados

El cristal de las puertas también aporta una una mayor iluminación en los espacios de la casa, dando una sensación de frescura y amplitud.

3 tipos de puertas correderas de cristal empotradas

Las puertas correderas empotradas quedan ocultas en las paredes, por medio de un armazón metálico o tabique de Pladur. En la actualidad son diversos los tipos de puertas que puedes encontrar hoy en el mercado, entre ellas:

De una Hoja

Es una puerta de una sola pieza, que se mueve de forma horizontal, ideal para el interior de la casa, suele instalarse principalmente en baños y habitaciones.

Con dos hojas enfrentadas

Sus hojas se abren hacia cada lado de la pared, brindando una apertura de gran tamaño, son ideales para integrar ambientes como el salón y el comedor.

Telescópicas

Las puertas telescópicas como su propio nombre indica, ofrecen grandes aperturas, este sistema permite esconder dos o más paneles de cristal en un mismo hueco. Son utilizadas en muchos espacios de oficina y en espacios de la vivienda donde se desean crear ambientes integrados completamente abiertos.

En definitiva, las puertas correderas de cristal empotradas brindarán un nuevo estilo a tu hogar, optimizando al máximo el espacio interior, en Reiteman contamos con los mejores profesionales para su instalación, así como para asesorarte en el tipo de puerta más conveniente para tus espacios.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *