Las puertas de hierro y cristal son una increíble tendencia que ha llegado para quedarse. Y es que a pesar de que indudablemente vayan a la perfección con el estilo industrial, estas puertas ofrecen múltiples posibilidades. Aquí en Reiteman Empresa de Reformas Integrales, te contaremos algunas de las mejores ideas con puertas de cristal y sus precios.

Estilo industrial ¿qué es?

Como bien hemos dicho, las puertas de hierro y cristal van a juego con el  estilo industrial. Lo cierto, es que este tipo de puertas tienen ese toque retro y vintage característico de este estilo. El estilo industrial también conocido como urbano, es un tipo de decoración cuyo origen está relacionado con la arquitectura industrial.

Se basa principalmente, en no tener pretensiones de ser un atractivo visual y en la desnudez de sus materiales y estructura. De esta forma, y combinando este estilo con las puertas de hierro y cristal, podrás conseguir que tus interiores estén a la moda sin necesidad de tanto esfuerzo.

Dónde incluir las puertas de cristal y hierro

Sin lugar a dudas, las puertas de cristal y hierro son una opción ideal para ambientar cualquier estancia tanto en una vivienda como en un local. Y precisamente, a continuación te enseñaremos algunos lugares donde puedes incluir tus puertas de cristal y hierro como todo un profesional.  

Correderas

Cuando se trata de puertas de cristal. puedes  utilizarlas como correderas para separar ambientes o unirlos sin causar ruido visual alguno por la separación.

Cuarto de baño

En el caso del hierro, este tipo de puertas siempre suele acompañar la estancia del salón, comedor o cocina.Sin embargo, una opción un tanto arriesgada pero llamativa,es incluirla en el cuarto de baño.

Decoración clásica

Además del estilo industrial, las puertas de cristal y hierro también puede combinar con las decoraciones más clásicas. Puede lograrse un resultado totalmente precioso, con acabados de efecto óxido con el hierro.

En casi cualquier suelo

Así es, y es que sin importar el tipo y color de suelos, estas puertas dan un excelente resultado. Una recomendación, es atreverte y utilizarlas con un suelo hidráulico.

Precio

Además de ser un increíble ahorro de energía en el caso de las puertas de cristal, y una excelente elección de estilo con el hierro, estas puertas simbolizan una inversión mínima en comparación de otros tipos. Ambos tipos pueden conseguirse entre los 280 y los 500 euros.

En Reiteman ofrecemos nuestros mejores servicios en cuanto a reformas generales en Madrid. Sigue los consejos y recomendaciones de nuestros profesionales, y haz que tu local, vivienda u oficina luzcan siempre de lo mejor.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *