Las puertas lacadas en blanco son las más utilizadas en los espacios interiores. En el mercado existe una amplia variedad de ellas con diferentes acabados para todo tipo de estilos decorativos. Pero ¿conoces qué es una puerta lacada?, acompáñanos a recorrer toda esta descripción para que sepas cuáles son sus tipos, las características que tienen y, por supuesto, sus precios.
Este tipo de puertas son una tendencia en la decoración moderna, debido a su durabilidad y resistencia, además su superficie blanca, lisa y uniforme se ajusta perfectamente a cualquier espacio.
Cuando se habla de puertas lacadas se está haciendo referencia a un tipo de acabado específico, el lacado, el cual se aplica sobre la base de una superficie de madera con pistola pulverizadora. Esta técnica se realiza en un taller en cámara aislada para evitar que las partículas de polvo puedan alterar la superficie.
Del mismo modo, con esta técnica se pueden obtener distintos acabados y colores, aunque las más comunes son las puertas lacadas blancas en tonos brillantes, por su elegancia y perfección, brindando una luminosidad mayor y una sensación de amplitud al lugar donde se ubican, además combinan muy bien con otros materiales, como el cristal.
Como habrás visto las puertas lacadas blancas son unas de las preferidas y son tendencias actuales en los espacios interiores. El lacado es un tipo de acabado de pintura que puedes aplicarse a distintos tipos de puertas, ya sean interiores o exteriores.
En este sentido, puedes encontrar un catálogo amplio de puertas blindadas para exteriores lacadas en blanco y otros colores. Por otro lado, en el caso de las puertas acorazadas es una opción más limitada, puesto que, no todos los modelos permiten este tipo de acabado.
Dentro de las puertas interiores lacadas se destacan cuatro grandes grupos, según su tipo de apertura:
Del mismo modo, las puertas lacadas se adaptan a cualquier estilo decorativo, por ejemplo, clásico, rústico, moderno, minimalistas, entre otras, por lo que su elección dependerá de tus gustos y necesidades.
El precio de instalación de las puertas lacadas depende principalmente del tipo de puerta según su apertura y del material interior con que está fabricada. Por ejemplo:
Las puertas lacadas en blanco brindan elegancia, modernidad y un toque de exquisitez a los espacios donde se incluyen, por eso siguen siendo las favoritas del público. En Reiteman, empresa de reformas en Madrid, te asesoramos para que elijas la puerta que mejor se adapte a tus necesidades y estilo decorativo