Tal y como hablamos de los colores que eran tendencia en 2018, este 2019 presenta algunas tendencias en decoración, con los colores como protagonistas. Cabe destacar la importancia de su elección para los distintos espacios de la casa.

¿Qué colores serán tendencia en 2019 para la reforma de tu vivienda? A continuación, presentamos información relevante en forma de guía para elegir la gama cromática que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Colores para interiores

Cuando se decide reformar, escoger las tonalidades que formarán parte de la decoración interna de la casa es, sin duda, un paso fundamental. Los colores expresan emociones y son parte de nuestro día a día.

En este 2019 los expertos en decoración sugieren utilizar, para los espacios internos de la casa como habitación y áreas de descanso, el azul claro.

Los tonos como beige y blanco son los favoritos para la decoración de estas estancias; los profesionales apuestan por la combinación de estos con un azul intenso, pero eso sí, solo en algunos detalles y sin llegar predominar en el área.

El azul es un color que transmite serenidad. Se puede comprobar al escogerlo para un sillón o una columna y combinarlo con algunos vinilos en azul eléctrico que aporten versatilidad a la decoración.

Cocina y baño, colores en 2019

Estas son las estancias en las que se puede jugar con la amplia gama cromática y en este 2019 el color negro destaca en la decoración de la cocina. Es protagonista en las tendencias decorativas, combinado con objetos cromados o el blanco, para crear espacios lujosos y en contraste.

El naranja, que para muchos es una tonalidad un poco fuerte, bien combinado con los accesorios y piezas sanitarias se sitúa entre las últimas tendencias, creando espacios modernos que impactarán en este 2019. El conjunto del naranja y la madera dará un toque innovador a tu baño.

El cobre para los detalles

Ese toque vintage y envejecido vuelve a posicionarse entre las principales preferencias para decorar. Esta vez, el cobre inunda los espacios; puede ser utilizado en tiradores de armarios, lámparas, grifería, marcos de los cuadros, sillas y mesas. Una combinación perfecta para las casas en este 2019.

El rojo coral y su versatilidad

Este color es una tendencia fuerte en decoración, tanto de interior como de exterior. Un tono electrizante que se convierte en protagonista.

El rojo coral combina a la perfección con el color gris en espacios como el salón. Mientras que, junto al azul es ideal para crear espacios modernos y con verde claro resulta simplemente fabuloso.

Verde para potenciar la naturaleza

El verde también ocupa una de las primeras posiciones en tendencias decorativas del 2019. La tonalidad que evoca a la naturaleza por excelencia, se hace presente para invadir los espacios. Este color combina muy bien en cualquier área de la casa, tanto en interior como exterior, creando una sensación de armonía y equilibrio en cualquier estancia.

Hay otros colores que no pasan de moda, como por ejemplo el blanco. Este combina con todas las tonalidades fuertes que marcan tendencia en 2019, y sin lugar a dudas, aporta sensación de tranquilidad y amplitud visual para los espacios reducidos.

Finalmente, son los colores intensos como el azul, el rojo coral y el negro los que se presentan como tendencias en las reformas del hogar en este nuevo año. Si deseas asesoría especializada en reformas para tu vivienda, y sobre todo, el buen consejo de un experto, no dudes en contactar con REITEMAN.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *