A la hora de hacer reformas en nuestro hogar, fijamos un rumbo respecto a lo que queremos, ciñéndonos siempre al estilo previamente pensado y diseñado.

Una tendencia en auge, que proviene de diversos países árabes, es el grifo árabe para el baño. Enriquece tu cuarto de baño con elementos pertenecientes a otras culturas, como este.

En esta ocasión, no solo vamos a hablar de este elemento del baño, sino del estilo árabe, ideal para amantes de esta cultura, con un toque pasional y elegante que hace de los espacios, estancias originales y bonitas.

Esta expresión decorativa se adapta perfectamente a cualquier ambiente. Esta vez, nos centraremos en una habitación en particular: el baño.

¿Qué es un grifo árabe? 

Si no tienes ni idea de lo que es un grifo árabe, explicar que es un elemento que se usa a modo de bidé en numerosos países árabes, aunque la idea ya se ha exportado a todos los rincones del mundo.

Se trata, simplemente, de un grifo adosado a la pared, que incluso se puede observar en los aseos públicos de esos países de los que proviene.

Características y detalles 

En cuanto al diseño del grifo árabe, encontrarás una amplia gama, de diferentes formas y colores. Son desmontables, lo que resulta perfecto a la hora de arreglar una avería, y ofrecen una gran durabilidad.

Decoración al estilo árabe 

Destacan el redondeado diseño del lavamanos y los colores elegantes como el beige, azul oscuro y blanco para los que prefieren la sencillez. No obstante, también encontrarás una variedad de grifos al estilo árabe muy originales, con forma de fuente o tetera, en tonalidades doradas y tonos marrones con efecto oxidado.

Ventajas del grifo árabe

Si quieres innovar en la decoración de tu hogar y te has decantado por reformar tu baño al estilo árabe, no te limites solo a lo decorativo e instala elementos que realmente pertenecen a esta cultura, como el grifo árabe. Una pieza digna de formar parte de tu vivienda.

Atrévete a innovar y fíjate en cada detalle de la renovación del baño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *