A la hora de hacer reformas en nuestro hogar, fijamos un rumbo respecto a lo que queremos, ciñéndonos siempre al estilo previamente pensado y diseñado.
Una tendencia en auge, que proviene de diversos países árabes, es el grifo árabe para el baño. Enriquece tu cuarto de baño con elementos pertenecientes a otras culturas, como este.
En esta ocasión, no solo vamos a hablar de este elemento del baño, sino del estilo árabe, ideal para amantes de esta cultura, con un toque pasional y elegante que hace de los espacios, estancias originales y bonitas.
Esta expresión decorativa se adapta perfectamente a cualquier ambiente. Esta vez, nos centraremos en una habitación en particular: el baño.
Si no tienes ni idea de lo que es un grifo árabe, explicar que es un elemento que se usa a modo de bidé en numerosos países árabes, aunque la idea ya se ha exportado a todos los rincones del mundo.
Se trata, simplemente, de un grifo adosado a la pared, que incluso se puede observar en los aseos públicos de esos países de los que proviene.
En cuanto al diseño del grifo árabe, encontrarás una amplia gama, de diferentes formas y colores. Son desmontables, lo que resulta perfecto a la hora de arreglar una avería, y ofrecen una gran durabilidad.
Destacan el redondeado diseño del lavamanos y los colores elegantes como el beige, azul oscuro y blanco para los que prefieren la sencillez. No obstante, también encontrarás una variedad de grifos al estilo árabe muy originales, con forma de fuente o tetera, en tonalidades doradas y tonos marrones con efecto oxidado.
Si quieres innovar en la decoración de tu hogar y te has decantado por reformar tu baño al estilo árabe, no te limites solo a lo decorativo e instala elementos que realmente pertenecen a esta cultura, como el grifo árabe. Una pieza digna de formar parte de tu vivienda.
Atrévete a innovar y fíjate en cada detalle de la renovación del baño.