A menudo cuando vamos a elegir una casa o la reforma de una, nos tomamos el tiempo que sea necesario para escoger para la reforma de cocina, donde irá hasta el mínimo detalle de cada cosa, el baño, incluso realizamos mentalmente un recorrido por cada uno de sus rincones. Sin embargo, cuando se trata de las ventanas, muchas veces solo decimos: “y ahí irá una ventana”, fin, no nos detenemos a pensar de qué forma sería esta, qué tamaño debe ocupar y el porqué de esa elección y lo mismo sucede en las oficinas.
Una ventana no solo puede darnos ese toque perfecto de armonía que cada hogar o lugar de trabajo necesita, sino que además puede es un excelente aislante térmico que puede ahorrarnos mucho dinero, debido a que ellas pueden dejar escapar mucho del calor de nuestra calefacción, pueden aislarnos del ruido exterior y puede aportar seguridad.
Tras tener todo ello claro, procederemos a escoger los materiales con que se va a construir.
· Vidrio o Cristal:
Elegir el vidrio también depende de los factores que anteriormente revisamos. Si vivimos en un barrio ruidoso o con temperaturas extremas debemos seleccionar vidrios con cámara, ya que su doble acristalamiento los hace perfectos aislantes del espacio exterior, incluso en lugares de temperaturas muy intensas se puede usar con tres vidrios.
Ahora, en cuanto a la decoración podemos hablar de vidrios mate que impidan la visión al interior de la casa, aunque son usados más en espacios interiores como puertas del baño.
Por último, el material de que está hecho los cuales puede ser templados, flotados, laminados y monolíticos.
Y dependiendo de todo ello podremos determinar el precio del cambio de ventanas en una casa.
Como se puede ver, el determinar la mejor opción de ventanas para tu hogar puede resultar algo muy complejo, es por eso que en Reiteman, empresa de reformas integrales, te ofrecemos asesoramiento y acompañamiento en este arduo proceso para que tengas tu remodelación ideal en tu hogar u oficina.