Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

Reiteman Madrid especialistas en reformas

Pretendemos ofrecer el servicio más completo a sus clientes. Para ello, hemos desarrollado un conjunto de medidas que garantizan el cuidado más atento y la mayor comodidad para aquellas personas que contraten sus servicios.

Cercanía

Todos los tramites de contratación se realizan en la vivienda del cliente sin necesidad de realizar incómodos desplazamientos.

Personalización

Para la elección de los diferentes materiales a instalar en la vivienda (cerámico, puertas, muebles de cocina, sanitarios, etc.) nuestros técnicos le acompañarán a visitar nuestra exposición. Para lo cual, le recogerán y retornarán en su domicilio.

Confianza

Los plazos de inicio y de finalización de los trabajos serán comunicados por escrito al cliente mediante un documentos firmado antes del inicio de los trabajos.

Facilidad

Ante la complicada situación de la economía, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de financiar los trabajos contratados en cómodos plazos (financiación entre 1 y 6 años) con diferentes entidades financieras.

Seguridad

Seguro de responsabilidad civil con amplia cobertura que garantiza su seguridad, y cuyo importe es de 300.000€.

Garantías

Todos los trabajos están garantizados durante 2 años, ofreciendo una rápida atención posventa.

CÓMO TRABAJAMOS

¿Cuál es nuestro proceso?

01. Medición

Desde el primer momento nuestro departamento comercial realizará una valoración de sus necesidades y le aconsejará sobre la forma más eficaz de llevar a cabo la reforma de su vivienda. Para ello, unos de nuestros técnicos le visitará (sin cargo ni compromiso) y realizará las mediciones necesarias para la elaboración del presupuesto.

02. Elaboración del presupuesto

A continuación, nuestro departamento técnico elaborará su presupuesto de forma específica y le será entregado en su propio domicilio para mayor comodidad. Este dossier llevará consigo un detalle de los trabajos a realizar, así como una especificación de nuestras garantías de obra, formas de pago etc.

03. Modificaciones de presupuesto

Somos plenamente conscientes de lo que significa llegar a un presupuesto cerrado. Por ello, una vez el presupuesto haya sido valorado por el cliente, estamos dispuestos a modificarlo cuanto sea necesario hasta llegar a una versión definitiva que permita a ambas partes tener plena garantía de que todo ha quedado reflejado.

04. Aceptación - firma del presupuesto

Cuando se ha llegado al presupuesto definitivo y es manifiesta la conformidad de llevar a cabo el trabajo, se procede a su formalización firmando, por ambas partes, el presupuesto.

05. Elección de materiales

Una vez firmado el presupuesto, usted podrá elegir en nuestra exposición todos los materiales a instalar en su vivienda (material cerámico, puertas, ventanas, muebles de cocina, sanitarios, grifería etc.)

En adelante, nuestro departamento de producción coordinará todos los oficios requeridos con el jefe de obra asignado para abordar la reforma de su vivienda de la manera más eficaz y en los plazos acordados.

Durante toda la ejecución de la obra, el responsable comercial continuará junto con usted verificando la evolución de los trabajos. También, contará con el seguimiento del jefe de obra que en todo momento estará a sus disposición y se encargará del seguimiento de la reforma hasta su finalización.

De esta manera, nuestro objetivo es poder ofrecerle el servicio más completo cubriendo todas sus necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicítanos presupuesto sin compromiso



    • Garantía de 2 años
    • Financiación
    • Seguros de responsabilidad civil
    • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
    REFORMAS MADRID

    Reformas integrales y parciales en las siguientes zonas

    Abrir chat