Si consideras que el rumbo respecto a tu local es alquilarlo y deseas que el mismo adquiera una vista fresca y renovada, es mejor que empieces a analizar cuáles son los aspectos a considerar para llevar a cabo tus planes. Teniendo en cuenta el espacio con el que cuentas, sus condiciones, tu presupuesto y los intereses de quien pudiese estar próximo en alquilar tu local.
Si quieres reformar tu local antes de alquilar, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
Analiza tu local desde un punto de vista alejado a tu perspectiva como dueño. Percátate de esos detalles que podrían llamar la atención ya sea de una forma positiva o negativa, tales como aspectos de limpieza, orden y sanidad. Un local limpio y organizado pasará desapercibido mientras que la desorganización y mala distribución de los espacios creará un desorden visual poco atractivo para quien pudiese estar interesado
Ilumina tu negocio, agrega luces y una buena ventilación hacia el exterior que permita vistosidad y acercamiento al público. Enfócate de igual forma, en paredes, suelos, pinturas, acabados y puertas por igual los cuales poseen igual nivel de relevancia que los demás aspectos.
Cambiando un poco la idea de llamar la atención a través de detalles, si tu propósito es resaltar las proporciones físicas de tu local, entonces considera si la demolición es lo que necesitas. Atrévete a destacar otros aspectos como la accesibilidad del público a ese espacio, las condiciones exteriores y su potencial en general.
Sea cual sea tu decisión respecto a cómo destacar tu local a la hora de alquilarlo, recuerda siempre asesorarte con expertos responsables que conozcan sobre reformas, mercado y competencia. Quienes puedan sugerirte posibles clientes y sus necesidades dependiendo de la zona y lo que puedas ofrecer
Planifica tu presupuesto con tus posibles asesores, indícales cuanto seria tu inversión en discusión con el monto que sea necesario, realiza una lista de lo que consideres más importante. Esto te ayudará a determinar cuáles son tus prioridades
Ten presente mantener esa perspectiva desde el lado exterior de tu local, ya que esto permitirá que reconozcas esas ventajas o desventajas del mismo, las cuales no te has dado cuenta ya sea por costumbre o falta de atención.
Se lógico con tus proporciones y que negocio pudiese querer alquilar en tu espacio y mantén siempre el cuidado del mismo, para próximas oportunidades. Revisa que tus planes de alquiler cumplan con estos aspectos y siéntete listo para brindarle a algún negocio o empresa tu local.
En Reiteman Madrid contamos con una amplia experiencia en reforma de locales u oficinas, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 685 126 265. Te asesoraremos en todo lo que respecta a la reforma de tú local así como te harémos un presupuesto personalizado.