Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Fotos de reforma de casa antigua antes y después

Queremos mostrarte la reforma de una casa antigua antes y después para que veas la calidad de nuestro trabajo.

En Reiteman te asesoramos durante el proceso de reforma de tu casa vieja, para que tomes las mejores decisiones y obtengas el diseño de la vivienda que estabas buscando. Siempre con la mejor calidad y los mejores profesionales.

 

Ejemplo de fotos de casas antiguas reformadas antes y después

En esta reforma integral en los Cármenes, La Latina, se hizo un cambio radical. Desde la ampliación del baño hasta la instalación de encimera silestone en la cocina, nuevos techos y pintura.

Realizamos una reforma integral de vivienda antigua por 40.000 euros, en una superficie de 50 m2.

 

Esta vivienda pasó de ser un piso con difícil acceso, poca amplitud y con un diseño antiguo, a ser un apartamento moderno, accesible y funcional.

Los propietarios eligieron revestir el interior de los armarios empotrados, una pintura plástica diferente para cada estancia y un diseño moderno.

Este es un claro ejemplo de la transformación que podemos realizar en tu vivienda, pasando de una casa vieja a una moderna e innovadora.

Como idea para reformar tu vivienda, te aconsejamos crear un diseño moderno y actual. Puedes cambiar tus ventanas por un modelo oscilobatiente para tener más espacio o ventanas de pvc para mantener tu vivienda aislada de ruidos y temperaturas extremas.

Cambia la distribución de las estancias de tu vivienda para hacerla más accesible y funcional, es probable que quieras modificar el número de habitaciones o ampliar alguna, puedes integrar el salón con la cocina para crear un espacio abierto y luminoso.

Aprovecha la luz natural para ahorrar en tu factura de luz, cambia los circuitos de gas, agua y electricidad por unos más modernos y que solventen tus nuevas necesidades.

Instala nuevos muebles modernos que creen armonía y estén en sintonía con tu nuevo hogar.

Otros dos ejemplos de reforma de vivienda antigua

¿Quieres ver más?, te invitamos a conocer otros ejemplos de reformas de viviendas antiguas que hemos realizado.

Por ejemplo, la reforma integral de esta vivienda en Alcobendas, donde llevamos a cabo una reforma de baño, reforma de cocina, puertas, acuchillado de suelos, etc.

 

Y aquí te mostramos otro antes y después de una reforma de casa antigua, en este caso, una reforma de casa antigua en Barajas. Creerás que se trata de diferentes viviendas, pero es el cambio que Reitman puede realizar en tu casa.

Casas antiguas reformadas: nuevo diseño y distribución

Las personas que quieren realizar una reforma en su casa antigua buscan una armonía perfecta entre un diseño funcional y una estética moderna, incluyendo una mayor preocupación por el ahorro energético.

No tienes porqué contar con una casa de grandes dimensiones, como has visto en los ejemplos anteriores son reformas de casas antiguas pequeñas de alrededor de 50 m², solo tienes que buscar los materiales y la forma de aprovechar el espacio.

Desde Reiteman te ofrecemos el mejor asesoramiento, la mejor calidad de nuestros materiales y los mejores profesionales para que hagas la reforma de tu casa antigua con el mejor resultado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 685 126 265 o rellenar el formulario de contacto.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicítanos presupuesto sin compromiso



    • Garantía de 2 años
    • Financiación
    • Seguros de responsabilidad civil
    • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
    REFORMAS MADRID

    Reformas integrales y parciales en las siguientes zonas

    Abrir chat