Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
reforma integral bajo con jardín en Madrid

Reforma integral de bajo con jardín en Madrid: ¿Qué tener en cuenta? Ideas y consejos

Al buscar una vivienda, solemos fijarnos en tendencias como un piso alto con una excelente vista. Sin embargo,la reforma integral de bajos con jardín en Madrid son una excelente opción si eres de los que prefieren los espacios abiertos y llenos de luz natural.

Además, las viviendas de bajo con jardín pueden ser reformadas de distintas formas. ¿Quieres saber cómo?  En Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid, te contamos las mejores ideas y consejos para reformar una vivienda de bajo con jardín. Así que no te lo puedes perder.

3 consejos para la reforma integral de tu bajo con jardín en Madrid

Planifica mejor tu distribución

Habitualmente, los pisos bajos suelen tener cierto tipo de problemas con la entrada de luz natural. Por ello, la clave de estos espacios es no obstaculizar el recorrido de la luz natural, adoptando las mejores ideas de conceptos abiertos.

Si esto no es posible, es necesario que determines que ambientes prefieres ubicar junto a las zonas iluminadas y cambiar un poco tu distribución. La cocina, el comedor y la sala de estar suelen ser de preferencia las habitaciones a iluminar aún más, ten en cuenta esto. Utiliza puertas corredoras, cortinas plegables y por supuesto, las encantadoras transparencias.

Mejora la amplitud

Si cuentas con un jardín, lo más probable es que un piso con vista no te quite el sueño. Eso sí, no todos los jardines te dan las mismas condiciones, por lo que debes tener esto presente antes de iniciar una obra.

Lo que, si podemos asegurarte, es que los jardines funcionan de forma que incrementan visualmente la calidad espacial interior. Si cambias la distribución para destacar el área del patio, lograrás una perspectiva de amplitud visual interna.

¿Puedo tener una jardín íntimo y privado?

Si eres nuevo en esto de reformar una vivienda de bajo con jardín, es probable que estés acostumbrado a un jardín a la vista de todos. Si eres de los que ama estar al aire libre, probablemente no haya problema. Sin embargo, si quieres un ambiente mucho más cálido y privado te damos alguna idea.

Una forma sencilla es utilizando toldos plegables o enrollables de tela acrílica, que sean fáciles de mantener y plegar cuando se desee. Es una solución práctica que no necesitará de tanta aprobación por la comunidad de vecinos, y tampoco es permanente. Otra opción es utilizar pérgolas bioclimáticas.

En Reiteman, empresa de reformas integrales, te ofrecemos todo el asesoramiento que necesites para la reforma integral de tu piso bajo con jardín en Madrid. Contáctanos, y nuestros expertos te ayudarán. 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat