Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
Reforma integral de dúplex en Madrid

Reforma integral de duplex en Madrid: Presupuesto paso a paso

Hoy damos paso a la reforma integral de un duplex en Madrid con un presupuesto paso a paso para que podáis haceros una idea.

Los duplex son viviendas por hay mucha preferencia  puesto que suelen contar con amplios espacios cómodos y funcionales, además de ofrecer un atractivo único con grandes posibilidades de renovación.

Si dispones de un duplex en Madrid y estás pensando en realizar una reforma integral, aquí te mostraremos un presupuesto paso a paso, para que puedas conocer con más detalles las renovaciones que se presentan detrás de este tipo de reforma, además de determinar el precio de las distintas obras.

Consejos para la reforma integral de duplex en Madrid

Para empezar, una vez tomada la decisión de realizar una reforma integral, es importante tener en cuenta los siguientes consejos:

  1. Anota todas las necesidades del grupo familiar.
  2. Calcula la inversión para la reforma.
  3. Elige las calidades de los materiales.
  4. Busca y compara presupuestos.
  5. Elige una empresa de reformas integrales de Madrid.
  6. Investiga sobre los permisos y licencias en Madrid.
  7. Ten mente abierta para nuevos cambios.

Presupuesto paso a paso

Por lo general, el duplex cuenta con dos espacios claramente definidos, uno para la sala de estar, comedor, cocina y si el espacio lo permite un baño. En la parte superior está destinada a las habitaciones y otro baño, aunque en ocasiones estas se encuentran también en planta baja y la zona de arriba es diáfano con posibilidad de añadir nuevas estancias. Veamos a continuación algunas partidas.

Demoliciones y escombros

Toda reforma integral comienza con demoliciones, para obtener espacios más luminosos y multifuncionales, por ello, el levantamiento del suelo, la eliminación de tabiques, la retirada de azulejos, cambio de puertas y ventanas, entre otras, forman parte de esta partida, además del traslado de los escombros al vertedero, su coste oscila entre los 20 y 30 euros por m2.

Reforma de escalera

La característica principal de los duplex son sus escaleras internas, aunque hay algunos que utilizan ascensores para el desplazamiento, la cual es una reforma muy común para personas con movilidad reducida aunque el efecto visual que se logra con una bonita escalera es único.

El precio de esta reforma dependerá del tipo de escaleras, ya sean fijas, flotantes, de caracol, industrial, prefabricadas, entre otras, además de los materiales utilizados. También es importante aprovechar la reforma para utilizar adecuadamente el espacio debajo de ella, construyendo una bonita biblioteca, un área especial con repisas o un diseño único refinado.

El coste de reformar las escaleras es muy variado, va desde los 600 hasta los 5000 euros, lo mejor es contactar con una empresa de reforma que te asesore en la mejor opción para tu espacio.

Reforma de la cocina

La cocina en un duplex es la reina de la casa, esta suele contar con un diseño abierto debido a su ubicación, aunque, si quieres mantenerla aislada es muy normal emplear paneles de cristal con puertas correderas. Las modificaciones en este espacio también son muy variadas, entre ellas destacan:

El coste de la reforma suele estar alrededor de los 1000 euros por cada m2, empleando materiales de buena calidad.

Reforma de los baños

Tanto el baño de la planta baja como el de la planta superior deben ofrecer una bonita estética, no obstante, dependiendo de las necesidades de los habitantes pueden ser completo (disponer de ducha, lavabo e inodoro) o semicompleto (lavabo e inodoro). La ventaja de un baño completo es que no se tienen que compartir los baños. Las modificaciones en este espacio durante una reforma integral suelen ser:

  • Cambio de revestimientos.
  • Renovación de las instalaciones eléctricas y de fontanería.
  • Instalación de un plato de ducha.
  • Instalación de una mampara de cristal.
  • Sustitución de las piezas sanitarias.

El precio de la reforma de baño en Madrid puede rondar entre los 500 y 700 euros por cada m2.

Reforma de los dormitorios

En ocasiones muchos duplex clásicos en Madrid están pensados para parejas con varios niños, por lo que es común encontrar varios dormitorios pequeños en la parte superior. Renovar este espacio para contar con tan solo dos dormitorios con armarios empotrados y un baño independiente es una reforma muy apreciada.

Si tu duplex ya no se ajusta a tus necesidades actuales, contáctanos y como siempre, estaremos dispuestos a hacernos cargo de la reforma de tus espacios, con el profesionalismo y la excelencia que nos caracteriza.

Quizás te interese

Reforma integral de una casa de 100 metros cuadrados

Reforma integral de una casa de 120 metros cuadrados

Reforma integral de una casa de 130 metros cuadrados

Reforma integral de una casa de 200 metros cuadrados

Reforma integral de una casa de 300 metros cuadrados

Comentarios
PATRICIA GALLEGO
2021-09-24 13:38:00
Busca el profesional más indicado para hacer la reforma que realmente quieres es fundamental. Me parece uno de los pasos más importantes. Incluso el responsable podría darte consejos y ayudarte a definir lo que quieres! muy buen post
Samanta Perez
2021-06-02 10:15:51
Muchas gracias por compartir este artículo, me ha servido de mucha ayuda y sin duda lo tomaré en cuenta para mi reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto


    Abrir chat