Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
Reforma integral de pareado en Madrid presupuesto

Reforma integral de pareado en Madrid: Presupuesto paso a paso.

La reforma integral de pareado en Madrid siempre es una decisión importante y en la que tu disponibilidad económica es uno de los principales factores a tener en cuenta. Sin embargo, algunas veces todo va a depender del tipo de vivienda que desees remodelar.

Si tienes un pareado, por ejemplo, tal vez te convenga ser un poco más preciso en el momento de realizar una reforma. Es por eso que, para ayudarte en este proceso, en el siguiente post te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la reforma integral de un pareado en Madrid que al contrario que una casa adosada, el pareado sólo colinda con una casa a través de una fachada, manteniendo las otras tres independientes. Así que lee con atención.

6 partidas para la reforma integral de pareado en Madrid

Trabajos previos a la reforma (250-400 euros)

Antes de iniciar con los trabajos, es necesario tomar ciertas previsiones y esto también tendrá un coste. En este apartado se pueden incluir la protección de las zonas o mobiliario de la casa que no entrarán en la remodelación, así como los gastos de transporte, bolsas para escombros y demás.

Demoliciones de muros, suelos y paredes (3500 – 4000 euros)

Si estás pensando en una remodelación total o integral de tu vivienda, es muy probable que debas derribar algunos muros o paredes, quitar algún suelo, desmontar algunas ventanas, entre otras cosas.

Esto tendrá un coste significativo dentro de la reforma del pareado en Madrid, ya que también puede incluir el desmontaje de instalaciones eléctricas o tuberías que deban ser reemplazadas durante el trabajo.

Rehabilitación de muros de la fachada (1000-2000 euros)

Si harás una reforma integral, tu casa deberá lucir completamente diferente, y la fachada debe recibir un cariño. Para esto, deberás rehabilitar los muros de tu fachada, para lo cual deberás invertir en materiales de primer nivel para que todo luzca como quieras.

Trabajos de carpintería interior y exterior (3500-5.000 euros)

Aquí se incluirán todos los trabajos como instalación de marcos, puertas, ventanas, persianas, empotrados, armarios, entre otras. Ten en cuenta que esta partida presupuestaria dependerá también del número de puertas, armarios, ventanas con los que cuente la reforma integral del pareado en Madrid.

Trabajos de fontanería y calefacción (4000-6.000 euros)

Una vivienda sin suministro de agua ni calefacción, es una vivienda incompleta. Después de una reforma de gran envergadura, se debe realizar una buena instalación de fontanería, así como de cualquier sistema de calefacción.

Pintura, decoración y últimos detalles (2000-4.000 euros)

Cuando todo esté prácticamente listo, es momento de ultimar los detalles finales y darle un poco de color a tu vivienda. Los trabajos de pintura son imprescindibles en este punto y la decoración va a depender de lo que estés dispuesto a gastar y sobretodo del estilo que elijas para tu pareado en Madrid.

Ten en cuenta que cualquiera de estos costes puede variar en función de tus necesidades, las dimensiones de tu vivienda y de la envergadura de tu obra:

Reforma integral de una casa de 100 metros cuadrados

Reforma integral de una casa de 120 metros cuadrados

Reforma integral de una casa de 130 metros cuadrados

Reforma integral de una casa de 200 metros cuadrados

Reforma integral de una casa de 300 metros cuadrados

Pero sin importar cuál sea el caso, no dudes en contactarnos y nuestros profesionales se harán cargo de la reforma integral de pareado en Madrid.

Comentarios
Samanta Perez
2021-06-02 10:15:51
Muchas gracias por compartir este artículo, me ha servido de mucha ayuda y sin duda lo tomaré en cuenta para mi reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto


    Abrir chat