Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
Reforma integral de una casa adosada

Reforma integral de una casa adosada en Madrid: Presupuesto paso a paso

Hoy hablaremos sobre la reforma integral de una casa adosada en Madrid. Se trata de un tipo de vivienda con cada vez más demanda en Madrid. En consecuencia, hay más y más propietarios que quieren renovar sus viviendas adosadas para adaptarlas a sus preferencias y necesidades.

Si ese es tu caso, probablemente debes estar preguntándote por el precio de tu reforma. Afortunadamente, tenemos todas las respuestas para ti. Y es que, en Reiteman, hemos preparado un presupuesto paso a paso para la reforma integral de una casa adosada. ¡Manos a la obra!

¿Qué es una casa adosada?

También conocida como adosado, una casa adosada consiste en una vivienda unifamiliar que aunque está construida de forma independiente, comparte las paredes con las casas colindantes. 

En ocasiones, una vivienda adosada puede contar con un pequeño jardín en la zona delantera o trasera de la vivienda (depende del tipo de construcción) o en caso contrario, con terrazas y/o un patio exterior.

Ventajas de la vivienda adosadas 

Las casas adosadas son uno de los tipos de vivienda más buscados. Aquí, te contamos sus ventajas: 

·         Precio: el precio de este tipo de viviendas es mucho más accesible que el de una vivienda unifamiliar independiente. Por lo que se convierte en una excelente opción para quienes desean adquirir su primera casa.

·         Espacio: la superficie útil construida de una vivienda adosada normalmente es mayor a la de un piso aunque el espacio esté distribuido en varias plantas. 

·         Comodidad: por lo general, los complejos de casas adosadas disponen de servicio como colegios, zonas de ocio o supermercados cercanos a la vivienda. 

·         Tranquilidad: las viviendas adosadas suelen estar ubicadas en zonas residenciales a las afueras de las ciudades, por tanto, cuentan con mayor tranquilidad.

·         Comunidad: si eres de los que disfruta de vivir en comunidad, las viviendas adosadas te permiten residir en una casa unifamiliar de forma independiente.

Presupuesto de una reforma integral de una casa adosada en Madrid

El coste de reformar una vivienda adosada, va a depender de los m2 de los que disponga la vivienda. Es posible encontrar distintas clasificaciones de casas adosadas: simplex (1 planta), dúplex (2 plantas), triplex (3 plantas).

Reforma integral de una casa de 100 metros cuadrados

Reforma integral de una casa de 120 metros cuadrados

Reforma integral de una casa de 130 metros cuadrados

Reforma integral de una casa de 200 metros cuadrados

Reforma integral de una casa de 300 metros cuadrados

¿Necesitas reformar tu vivienda adosada? En Reiteman, empresa de reformas de Madrid, te ofrecemos el mejor asesoramiento y los mejores precios. ¡No dudes en contactarnos!

Comentarios
Samanta Perez
2021-06-02 10:15:51
Muchas gracias por compartir este artículo, me ha servido de mucha ayuda y sin duda lo tomaré en cuenta para mi reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto


    Abrir chat