Hacer reformas en el hogar puede ser algo mucho más común de lo que se pueda pensar. Cada persona, tiene su estancia favorita dentro de su hogar, y sin duda alguna, el dormitorio es la más habitual. En esta ocasión, te damos las pautas para reformarlo e incluir un vestidor. ¿Te gustaría?

El dormitorio, un espacio de confort

Aunque hay infinidad de diseños, tips y recomendaciones, decidir es difícil. Siempre buscamos que vaya con nuestro estilo y a la vez cumpla nuestras expectativas.

En lo que a reformar un dormitorio se refiere, es algo que puede ser tan sencillo como complicado, ya que estamos hablando de un espacio limitado para poder hacer cualquier remodelacion que queramos, en especial si el nuestro no cuenta con un vestidor y lo vamos a hacer desde cero.

En este caso, debes redistribuir bien los espacios y atreverte a dar un vuelco total al estilo y aspecto del dormitorio. Esta reforma le dará confort que deseas y te mereces.

Te damos ideas originales para añadir un vestidor a tu habitación:

  • La idea más habitual es la de un vestidor común, que sea cerrado y con un espejo. Pero, si pones tu imaginación a trabajar, conseguirás un espacio increíble. ¿Qué tal si apuestas por un vestidor a la vista? Será más accesible y no precisará de una gran reforma dentro de tu habitación. Una buena opción, piénsalo.
  • La alternativa más sencilla es sacar tu ropa del armario, deshacerte de esta pieza del mobiliario y colocar todo en perchas y estantes que puedes ubicar en un rincón de la habitacion. Por último, un espejo y conseguirás un vestidor chic y único.

En el caso de que desees algo mas íntimo y privado, puedes recurrir a la reforma de tu habitación, para integrar un vestidor dentro de la misma. Ten en cuenta si tu casa es apta para esta remodelación y si cuentas con espacio y disponibilidad suficientes para hacerlo.

De no cumplir los requisitos de espacio necesarios, puedes hacer uso del dormitorio de invitados. Conviértelo en un vestidor, rediséñalo en todos los sentidos para convertirlo en tu espacio personal, y de ser posible, conéctalo mediante una puerta con tu habitación. ¡Un vestidor como siempre habías soñado!

En REITEMAN contamos con grandes profesionales y una amplia trayectoria en la reforma de locales comerciales y viviendas. Llámanos al 685 126 265 y te asesoraremos de acuerdo a las características de tu dormitorio.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *