Como ya hemos dicho en otras ocasiones, los colores son muy importantes a la hora de realizar una reforma. Por eso, y porque sabemos lo importante que es para ti la renovación de tu hogar, te contamos todo lo necesario sobre pintura y colores para la próxima remodelación de la cocina.
Un color perfecto para casi cualquier estancia, es ideal para ambientar las paredes de la cocina. Al combinarlo con tonalidades claras y cafés, se consigue un aspecto original, y a su vez cálido.
No hay mejor azul para la cocina, que un azul intenso. Queda estupendo en combinación con la madera y elementos decorativos dorados. Una opción digna de la llegada del verano, pues recuerda al mar y transmite frescura.
Una recomendación para cocinas de amantes de la gastronomía y lo natural. Brinda aires de serenidad y tranquilidad a los espacios y se puede combinar con maderas y fibras.
Las tonalidades neón están de moda, una tendencia que ha llegado también a las cocinas. Apuesta por el naranja, que aportará luminosidad y vistosidad a los espacios.
Escoge el color que quieras, pero combinando suelo y techo. Conseguirás un balance perfecto con un pavimento de un tono vistoso, a juego con el techo de la cocina.
El color crema es ideal para combinar con detalles llenos de color en elementos decorativos. Apto tanto para estilos modernos, como tradicionales gracias a su versatilidad.
Si buscas conseguir una cocina sofisticada, elegante y a la moda tras la reforma, te aconsejamos la combinación de marrones con el vinotinto, ideal con acabados de granito.
Atrévete a dar un aire distinto a tu cocina eligiendo un color que te guste y que quede bien en la estancia, pero a la vez arriesgando para conseguir un estilo original. Los colores y la pintura dicen mucho de tu hogar.