Como ya hemos dicho en otras ocasiones, los colores son muy importantes a la hora de realizar una reforma. Por eso, y porque sabemos lo importante que es para ti la renovación de tu hogar, te contamos todo lo necesario sobre pintura y colores para la próxima remodelación de la cocina.

Salmón

Un color perfecto para casi cualquier estancia, es ideal para ambientar las paredes de la cocina. Al combinarlo con tonalidades claras y cafés, se consigue un aspecto original, y a su vez cálido.

Azul intenso

No hay mejor azul para la cocina, que un azul intenso. Queda estupendo en combinación con la madera y elementos decorativos dorados. Una opción digna de la llegada del verano, pues recuerda al mar y transmite frescura.

Verde olivo

Una recomendación para cocinas de amantes de la gastronomía y lo natural. Brinda aires de serenidad y tranquilidad a los espacios y se puede combinar con maderas y fibras.

Tonalidades neón

Las tonalidades neón están de moda, una tendencia que ha llegado también a las cocinas. Apuesta por el naranja, que aportará luminosidad y vistosidad a los espacios.

Techo y suelo combinados

Escoge el color que quieras, pero combinando suelo y techo. Conseguirás un balance perfecto con un pavimento de un tono vistoso, a juego con el techo de la cocina.

Crema

El color crema es ideal para combinar con detalles llenos de color en elementos decorativos. Apto tanto para estilos modernos, como tradicionales gracias a su versatilidad.

Marrón y vinotinto

Si buscas conseguir una cocina sofisticada, elegante y a la moda tras la reforma, te aconsejamos la combinación de marrones con el vinotinto, ideal con acabados de granito.

Atrévete a dar un aire distinto a tu cocina eligiendo un color que te guste y que quede bien en la estancia, pero a la vez arriesgando para conseguir un estilo original. Los colores y la pintura dicen mucho de tu hogar.

0 comentarios
Dejar un comentario¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *