Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformar un baño en Madrid: Precio

Antes de aventurarte en una reforma es necesario que consideres las verdaderas razones que te llevan a ella, y por supuesto, que conozcas una serie de elementos que entran en juego cuando quieres reformar un baño en una ciudad como Madrid.

Si observas en tu baño el deterioro de las instalaciones, o lo quieres con mayor comodidad y accesibilidad, o sencillamente, deseas modificar la estética para darle un aspecto moderno y renovado, entonces ha llegado la hora de reformar el espacio

¿Qué aspectos a considerar en la reforma de un baño en Madrid?

Si estás pensando en reformar el baño de tu casa y vives en Madrid, aquí te mostraremos algunos aspectos que son indispensables que consideres, para evitar cualquier retraso o incremento en el precio de la reforma.

¿Cuáles son tus necesidades y preferencias?

El cuarto de baño es una de las estancias donde necesitas sentirte a gusto, un baño en mal estado o poco confortable podría arruinar tu día, por ello es vital que le comuniques a la empresa de reforma tus necesidades y preferencias, una distribución y estética adecuada de los elementos te dará una sensación de bienestar y serenidad, además ellos pueden asesorarte para lograr el baño de tus sueños.

Sustitución de tu bañera o ducha

Una de las modificaciones más habituales que se realiza actualmente en las reformas del baño en Madrid, es la sustitución de la bañera por un plato de ducha, ya que, este otorga una mejor accesibilidad, además modifica instantáneamente la estética de tu estancia.

Este cambio puede rondar entre los 500 y 700 euros, además ganarás un ahorro en el consumo del agua. Si, por el contrario, deseas instalar una bañera, en este caso el coste de instalación puede alcanzar los 800 euros.

Suelos y revestimientos

Sin duda, el cambio del suelo y revestimientos de las paredes dará un nuevo aire a tu estancia, su precio varía según los materiales utilizados y calidad de los mismos. Para esta estancia se recomienda que sea resistente a la humedad y un suelo antideslizante, y por supuesto, bonito y práctico. Puedes optar por un suelo de microcemento, el cual carece de juntas facilitando la limpieza y mantenimiento de la estancia, o quizás baldosas hidráulicas decorativas que, de ese toque colorido especial, sus precios oscilan entre 30 y 70 euros por m2.

Sanitarios y mobiliarios

En la actualidad existen una gran variedad de piezas sanitarias y mobiliarios para el baño, por ejemplo, los suspendidos que facilitan la limpieza y dan amplitud a la estancia. Así mismo, son diversos los muebles que podrás encontrar en el mercado, elaborados con materiales modernos en distintas formas y tamaños para darle el mayor confort a la estancia.

Los detalles marcan la diferencia

Son muchos los elementos que marcan la diferencia en el baño, por ejemplo, los espejos, los colores, la grifería, la iluminación, entre otros. Regálate ese capricho que proporcionará ese toque único a tu espacio.

Precio de reformar un baño en Madrid

El precio de reformar un baño en Madrid se puede estimar con base a una serie de trabajos de forma estándar, sin encargos especiales, este tipo de reformas aborda los siguientes aspectos:

  • Demolición y desescombro.
  • Cambio de la ducha o bañera.
  • Revestimiento de paredes y suelos.
  • Fontanería y electricidad.
  • Sanitarios y accesorios.

Esta reforma tiene un precio estimado de 4000 euros, las medidas de este baño están en el rango de 5 a 6 m2, sin embargo, es posible que necesites valorar otros aspectos, como el estado actual del baño, la calidad de los materiales, los metros cuadrados que posee tu espacio, entre otros.

Si deseas hacer la reforma completa de tu baño en Madrid, solicita en Reiteman, empresa de reformas generales en Madrid, tu presupuesto y conoce los precios actuales del mercado, además te asesoraremos en relación al diseño y las nuevas tendencias en esta estancia.

Comentarios
Samanta Perez
2021-06-02 10:15:51
Muchas gracias por compartir este artículo, me ha servido de mucha ayuda y sin duda lo tomaré en cuenta para mi reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto


    Abrir chat