Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformar un piso de 50 metros: Precio.

¿Quieres reformar un piso de 50 metros? Aunque ya os hemos hablado del precio de reformar un piso de 60 metros, la reforma de un piso de 70 metros, e incluso de 90 metros , lo cierto es que 50 metros es de las medidas más comunes en zonas céntricas. Y, es que en ocasiones menos es más, en especial para los amantes de lo acogedor.

Si eres uno de ellos y realizar una reforma está en tus planes, quizá quieras saber cuánto cuesta reformar un piso de 50 metros. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber con un presupuesto desglosado.

Reforma de Cocina (12.000-15.000 euros)

Si vas a realizar una reforma integral, una de las estancias más importantes para darle un toque nuevo a tu casa es la reforma de cocina.

En este aspecto deberás tener en cuenta tu espacio y el estilo que más te guste ya sea moderno, rústico, industrial, minimalista, etc. Recuerda, tu cocina debe ser un lugar funcional pero también agradable para estar. En el presupuesto se incluye mobiliario, encimeras, electrodomésticos, grifería e instalaciones. Todo dependerá de la calidad de los materiales que quieras utilizar.

Baño (7.000-9.000 euros)

Con este presupuesto, podrás conseguir un baño reformado del estilo que más te guste. En este caso, el estilo escandinavo es sumamente especial para los espacios reducidos. Por otro lado, escoge colores claros para suelos y paredes para agregar amplitud al espacio.

En este presupuesto se incluyen modificaciones para las instalaciones de suministros y desagües. A su vez, se incluye sanitarios y mobiliario básico adaptado a cada estilo.

Albañilería (7.500-9.000 euros)

Sin duda, la albañilería es de los aspectos que más aumenta el coste de una reforma. Sin embargo, también es de los imprescindibles para conseguir la reforma total de tu piso. Se incluye demoliciones y falso techo de pladur.

Instalación eléctrica (6.000-7.000 euros)

En el momento de reformar una vivienda, la estética es importante, pero no hay nada más importante que todo lo que no está visible. Es decir, las instalaciones que no están a simple vista pero que marcan una pauta para evitar problemas futuros.

En el presupuesto destinado a la instalación eléctrica de un piso de 50 metros, se incluye la instalación de cableado, enchufes e interruptores, línea de iluminación, timbre, etc.

Pintura (400 euros)

¿Pintar un piso de 50 metros es realmente caro? La verdad es que no, pero vale la pena mencionarlo en el presupuesto. Hablamos de una cantidad holgada para poder elegir la pintura preferida y darle los toques necesarios a la estancia para que luzca lo mejor posible.

Trámite y licencias (2.000 euros)

Ningún presupuesto de reforma integral está completo sin añadir antes los gastos que las licencias y trámites pueden suponer.

Total presupuesto de un piso de 50 metros: 30.000-40.000 euros aproximadamente que dependerá también de la calidad de materiales a utilizar.

Para un presupuesto personalizado, consulta con nuestros profesionales en Reiteman quienes te responderán a todas tus dudas.

Comentarios
Samanta Perez
2021-06-02 10:15:51
Muchas gracias por compartir este artículo, me ha servido de mucha ayuda y sin duda lo tomaré en cuenta para mi reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto


    Abrir chat