Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.
reformas una casa antigua pequeña

Reformar una casa antigua pequeña: ¿Cuánto cuesta?

Si te interesa saber cuánto cuesta reformar una casa antigua pequeña, hoy en Reiteman te lo contamos. Generalmente, una casa moderna cumple con las normativas sanitarias y las tendencias en diseño actuales para evitar ser reformadas constantemente. Pero, ¿Qué hay de las viviendas antiguas? 

En estos casos hay que ser el doble de cuidadoso con este tipo de viviendas, y planear un buen presupuesto, es de los primeros pasos para que todo salga bien. En esta ocasión, en Reiteman te contamos cuánto podría costar reformar de una casa antigua pequeña. 

Consejos para reformar una casa antigua 

A diferencia de una vivienda moderna, una casa antigua necesita muchos cuidados. Por eso, si ya decidiste aventurarte a realizar una reforma, lo mejor es que repases cada detalle. Aquí te dejamos algunos consejos que pueden servirte de gran ayuda al comienzo de la reforma integral de la vivienda

Échale un vistazo a la estructura 

Con los años, puede que la estructura de la vivienda se haya visto afectada, por lo que será necesario que la examines un poco antes de dar comienzo a la reforma. 

Así, podrás asegurarte con antelación que todo está en orden. En caso de que no sea así, es posible que estos fallos puedan amenazar la estructura de tu obra. La reforma con una estructura descuidada puede ser más costosa, pero valdrá la pena. 

Contrata una empresa de reformas de vivienda 

Para el punto anterior, lo ideal es que contrates a una empresa de reformas con experiencia que se encargue de examinar toda tu vivienda. En Reiteman Madrid, podemos ayudarte. 

Aquí contamos con profesionales que determinarán el verdadero estado de tu vivienda. 

Infórmate sobre el papeleo necesario 

Para comenzar cualquier reforma de vivienda, es necesario acudir antes al ayuntamiento, y las viviendas antiguas no son la excepción. Para reformar una casa antigua bien sea pequeña o no, es necesario contar con un permiso de obras mayores. 

Otros consejos para tu reforma de casa antigua pequeña

Para que reformar tu vivienda vieja no sea todo un desafío, a continuación te dejamos algunos consejos que te servirán de gran ayuda.

Combina el hoy y el ayer

La combinación de moderno y antiguo está de moda, así que no dudes en aprovecharlo. Puedes dejar una pared de viejo ladrillo a la vista, utilizar baldosas del comedor para tu barbacoa, etc.

Abre tu espacio

Las habitaciones oscuras y cerradas son típicas de una vivienda antigua. Si quieres deshacerte de este aspecto, lo ideal es que comiences a abrir tus espacios, colocar ventanas y generar más luminosidad.

¿Cuánto cuesta reformar tu vivienda antigua pequeña?

Teniendo en cuenta el uso de materiales de gama media, y la reforma de una vivienda de 50m2, tu presupuesto puede alcanzar los 15.000 euros.

Si necesitas reformar una casa antigua pequeña, no dudes en contactar con nuestros expertos de Reiteman, empresa de reformas integrales en Madrid.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contacto

    Abrir chat