Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformas Alcobendas | Integrales, baños y Cocinas

Reiteman realiza reformas en Alcobendas, así que ya sea una obra integral, de baño o de cocina podrás contar con los servicios de una de las empresas líderes en el sector. Contamos con una amplia experiencia y un equipo profesional del más alto nivel, además utilizamos materiales de calidad para que todo salga perfecto.

 

Por otro lado, ¿sabías que estamos de promoción? Así es, si buscas hacer una reforma integral en Alcobendas te ofrecemos un descuento del 3% en tu obra (y si es de baño o de cocina y supera los 8 mil euros también).

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas



    Solicita presupuesto para tus reformas en Alcobendas

     

    Nos gusta hacer las cosas bien, por eso lo primero es que nos indiques qué quieres hacer en tu vivienda (si es una reforma integral, un baño, el estilo, etc) y concertaremos contigo una visita a tu hogar para que uno de nuestros técnicos tome las medidas oportunas y en base a ello podamos ofrecerte un presupuesto (gratuito y sin compromiso) ajustado a las necesidades reales. Deja tu contacto y te llamamos en breve:

     

    Somos cuidadosos con nuestro trabajo y como has visto nos gusta hacerlo todo correctamente, y eso incluye el cumplimiento de ejecución. En el presupuesto se te indicará los plazos de obra y los cumpliremos a rajatabla. Además, podrás contar con el jefe de obra para que te aclare cualquier asunto relacionado con la reforma que estamos llevando a cabo en tu vivienda situada en Alcobendas (desde el status de la obra, a materiales, cuándo vienen los especialistas, etcétera).

    Fotos de nuestras reformas integrales en Alcobendas

     

    Como ya te hemos avanzado hemos hecho muchas obras en esta ciudad, y aquí tienes un vídeo con una muestra de las muchas reformas integrales en Alcobendas que hemos realizado a lo largo de los años, mira qué cambio más drástico:

     

     

    Parece otra vivienda, ¿no te parece? Sus dueños querían modernizarla un poco, y no solo fue albañilería, sino que también se cambió la calefacción, la electricidad, se acuchilló el suelo, y se cambiaron las puertas. Vamos que hubo que hacer un cambio total de su casa, pero sin duda el resultado valió la pena.

     

    También hemos hecho reformas en Alcobendas de chalets, aquí te dejamos las fotos de una obra donde tocó cambiar puertas y ventanas:

     

     

     

    Quedó bonito también, ¿a que sí?

    Una ciudad donde hemos trabajado mucho

     

    Los anteriores son solo unos pocos de los proyectos de reformas  integrales en Alcobendas que hemos hecho durante nuestra larga trayectoria profesional. Precisamente por eso, te podemos aconsejar muy bien, incluso en cuestiones de normativa y permisos (que podrán ser necesarios o no dependiendo de la magnitud de la obra a realizar)

    Como ya contamos en nuestra página de servicios de reformas en San Sebastián de los Reyes esta ciudad pertenecía en su momento a los condes de Puñonrostro, y así sería hasta que desaparecen los señoríos en 1811. Como nota, si has leído El Quijote es probable que te suene dicho título nobiliario, y es que Cervantes lo menciona en su popular obra literaria.

     

    Queremos ser tu empresa de reformas en Alcobendas

     

    Nuestros clientes valoran de nosotros nuestra profesionalidad, lo bien que les informamos y sobre todo lo bien que ha quedado su reforma. Por tanto, queremos que tú también quedes de lo más satisfecho y que consigas hacer que tu casa luzca como quieres.

    Si buscas realizar una reforma integral en Madrid no encontrarás mejor empresa que Reiteman, así que no te lo pienses más y contacta con nosotros para realizar tu reforma en Alcobendas.

     

     

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Estamos presentes en las siguientes zonas