Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformas Boadilla

Cambiar el diseño completo del hogar nunca está de más, y con nuestro servicio de reformas en Boadilla del Monte podrás hacer que tu piso tenga su propio estilo. Y lo mejor es que ofrecemos financiación, por lo que podrás pagar tu reforma en cómodos plazos.

Somos la empresa de reformas en Boadilla del Monte número uno, pues somos referente en el sector en la Comunidad de Madrid, de hecho, más adelante te mostraremos lo que dicen los periódicos de nosotros.

Pide presupuesto de reformas en Boadilla del Monte

 

Lo primero de todo es que nos cuentes qué es lo que quieres hacer y concertemos una visita para poder realizar mediciones en base a las que poder ofrecerte un presupuesto, ¿quieres comenzar cuanto antes? Pues a través de este formulario puedes dejarnos tus datos de contacto y te llamaremos para que nos cuentes sobre tu reforma en Boadilla del Monte:

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas



    Más allá de opciones de financiación, también te ofrecemos un descuento de un 3% si tu obra cuesta más de ocho mil euros, y también te aseguramos que cumplimos los plazos de ejecución y fin de obra.  Y, por supuesto, los materiales que utilizaremos son de máxima calidad, y podrás elegirlos de nuestro catálogo, para que escojas lo que más te guste y más te convenga.

     

    Además, te podemos asesorar, indicándote qué estilos son los que más se llevan o incluso qué sería lo más adecuado para tu vivienda en función de sus dimensiones, tus gustos y demás.

    Fotos de nuestras reformas integrales en Boadilla del Monte

     

    Como te hemos comentado, son varias las obras que hemos realizado en este municipio. Y en algunas de ellas hemos podido sacar fotos, así que aquí tienes cómo quedaron algunas de nuestras muchas reformas en Boadilla del Monte, mira qué resultado tan excepcional:

     

     

    En este baño hicimos un rediseño de arriba abajo, había que modernizarlo por completo e incluyó desde el cambio de espejo, a muebles, azulejos e incluso cada uno de los elementos que componen la ducha.

     

    Un municipio histórico

     

    Este municipio es conocido por sus increíbles zonas residenciales caracterizadas por sus grandes parcelas, un espacio más abierto para los que buscan una alternativa al bullicio de la capital. Aunque también hay que mencionar, el gran polígono empresarial de Prado del Espino y por supuesto la Ciudad del Grupo Santander, dos ubicaciones que hacen que muchos de sus trabajadores decidan residir en Boadilla por su cercanía y consecuente comodidad.

     

    Su ubicación hace que sea una zona con cierta humedad, al estar bañado tanto por arroyos como también por el Guadarrama y el río Aulencia. Y esto es algo que hemos tenido en cuenta a la hora de realizar cualquiera de nuestras reformas en Boadilla del Monte, ya que en lugares húmedos hay que asegurarse de que el aislamiento de la vivienda sea el idóneo, para que así no se tenga esa permanente sensación de frío en meses de bajas temperaturas y la sensación de agobio en periodos estivales. Algo similar nos ocurre en las reformas en Aluche, y es que por esta zona pasa en su caso el río Manzanares, y eso afecta en las condiciones climáticas.

     

    Opiniones de reformas en Boadilla

     

    A continuación te mostramos las menciones en prensa que ha tenido Reiteman recientemente, somos una empresa líder en reformas y nos han mencionado, entre otros los siguientes periódicos y medios de comunicación:

     

    Adicionalmente, te dejamos algunas de las opiniones de reformas integrales en Boadilla y en municipios cercanos, para que puedas ver cómo de contentos están nuestros clientes.

     

    Como puedes ver, en general todos han quedado muy contentos con nuestro trabajo y también con nuestro trato. Le damos mucha importancia al trato personal, asegurándonos de que se te informa de todo, desde plazos, al estado de la obra y cualquier aspecto que sea relevante respecto al status de tu reforma.

    Déjalo en nuestras manos

     

    Nos gusta dar confianza a nuestros clientes, ya son miles las reformas integrales en Madrid que hemos realizado, y de cada una de estas obras hemos aprendido y obteniendo mayor experiencia. Así que no lo dudes y haz tu petición de presupuesto con nosotros, seguro que conseguiremos que todo vaya como tú lo deseas.

     

     

     

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Estamos presentes en las siguientes zonas