Reformas Integrales y Parciales en Madrid.
Llámenos al 685 126 265 ó déjenos su teléfono y le llamamos. Solicite HOY su descuento.

Reformas en Chamberí

Reiteman ofrece sus servicios de reformas en Chamberí, y de hecho hemos realizado numerosas obras en los seis barrios que componen este popular distrito de Madrid. Nuestra empresa es líder en el sector, y te ofrecemos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

 

Y eso no es todo, nuestra web está de celebración, y por esto tenemos una promoción que seguro te interesará: si vas a realizar una reforma integral en Chamberí te ofrecemos un 3% de descuento si nos solicitas presupuesto a través de la web (válido también para baños y cocinas si se trata de obras superiores a ocho mil euros).

 

Solicitud de presupuesto de reformas en Chamberí

Lo primero de todo es comenzar realizando una visita del inmueble, así podremos realizar todas las mediciones necesarias que nos permitan presupuestarte de manera realista tu reforma. A continuación puedes dejarnos tus datos:

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos en menos de 24 horas



    Como nota, indicarte que en caso de que estés en proceso de adquirir una vivienda o un local no podemos ofrecerte presupuesto hasta que hayas firmado arras. Una vez ya las hayas firmado y sea posible visitar el inmueble a reformar podremos ofrecerte un presupuesto para tu reforma en Chamberí sin problemas.

     

    Por otro lado, es importante que sepas que disponemos de un amplio catálogo con materiales de calidad, y que serás tú quien podrá escoger entre estos (aunque si lo necesitas te orientaremos encantados).

     

    Fotos de reformas en Chamberí

     

    Como te hemos indicado al inicio son varias las obras que hemos realizado en este distrito, y tenemos fotos de algunas de ellas. De hecho, tenemos incluso un video de una reforma de un baño que hicimos en el barrio de Gaztambide, aquí te lo dejamos para que tengas un ejemplo muy visual de cómo trabaja nuestra empresa:

     

     

    Pero no es ni mucho menos la única reforma en Chamberí de la que disponemos imágenes, aquí te dejamos también una obra que realizamos. En este caso se trata de una obra integral que hicimos en Arapiles, fíjate en el diseño de los azulejos, ¿a que llaman la atención? Se trata de ladrillo simulado y combina muy bien con el tipo y color de la encimera:

     

     

    Por otro lado, también puedes echar un vistazo a las imágenes de otras obras que hemos realizado en muchos otros municipios, por ejemplo aquí tienes algunos ejemplos de reformas en Moncloa

     

    Y si también dispones de una vivienda que necesite de un cambio estético consúltanos, porque realizamos obras en gran parte de la comunidad, por ejemplo, ofrecemos nuestros servicios de reformas en Rivas Vaciamadrid.

     

    Uno de los distritos con mayor historia

     

    Que las calles de Madrid están repletas de historia no es ninguna novedad, y entre ellas cabe destacar el hecho de que el distrito de Chamberí perteneció nada menos que a los Caballeros Templarios, la popular orden que lideró las Cruzadas. Además, se trataba de un terreno destinado a la caza, y no sería hasta el siglo XVII cuando parte de dichas tierras comenzarían a formar parte del campesinado y los propietarios (un 20% únicamente, eso sí).
     

    Centrándonos en la actualidad, su arquitectura muestra distintos estilos, entre los que destacamos el modernista y el neomudéjar. Reflejado tanto en viviendas de particulares, como también en propiedades públicas o instituciones, como es el caso de el Santuario del Perpetuo Socorro o el Colegio de San Rafael.

    ¿Comenzamos tu reforma en Chamberí?

     

    Por nuestra parte tenemos todo listo, tan solo has de dejarnos tus datos de contacto y comenzaremos el proceso. En cuanto nos indiques que quieres solicitar un presupuesto para una reforma en Chamberí comenzaremos a gestionar la visita a tu vivienda y tomaremos notas de todas las obras que quieras realizar en tu casa (y por supuesto que nos cuentes si tienes un estilo en mente).
     

    Aprovecha la empresa de Reiteman, unas de las mejores empresas de reformas integrales en Madrid con varios años de experiencia a sus espaldas.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Solicítanos presupuesto sin compromiso



      • Garantía de 2 años
      • Financiación
      • Seguros de responsabilidad civil
      • Asesoramiento: "Le recogemos y llevamos a ver materiales a una de nuestras exposiciones"
      REFORMAS MADRID

      Estamos presentes en las siguientes zonas